Colabora
Fallece Jay Pickett (Hospital General) durante el rodaje de un wéstern
Fichas
Noticias

Fallece Jay Pickett (Hospital General) durante el rodaje de un wéstern

El actor ha muerto a sus 60 años por causas desconocidas mientras se encontraba en un rodaje

Publicado:
Actualizado:
0

Hoy nos despedimos de Jay Pickett, popularmente conocido por su papel como David Harper en la serie Hospital General. Jim Heffel confirmó que el pasado 30 de julio su amigo pasó a mejor vida en Idaho, donde se encontraba grabando Treasure Valley. La película se trataba de un proyecto con el que Jay Pickett siempre había estado estrechamente relacionado.

Travis Mill, director y productor de la cinta, ha confirmado su fallecimiento en el facebook oficial del film. El director explicaba que la causa de la muerte aún no es oficial, pero que todo apunta a un paro cardiaco en el set de rodaje mientras el actor montaba a caballo. Mill añade que:

  • "Todos los presentes intentaron con todas sus fuerzas mantenerlo con vida. Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia, que está devastada por esta terrible tragedia".
jay pickett treasure valley

El director no sólo ha confirmado la terrible noticia, sino que también ha querido rendir homenaje al querido actor dando unas últimas palabras sobre él.

  • "Como muchos de nosotros sabemos, Jay era un hombre increíble. Era amable, dulce y generoso. Fue uno de los mejores actores con los que he trabajado y fue un honor colaborar con él. Todos los que lo conocieron, incluso durante el momento más breve, pudieron sentir su calidez, su maravilloso espíritu. Es difícil encontrar las palabras en este momento. Sus amigos más cercanos han dicho que estaba muy feliz de hacer Treasure Valley y espero que realmente lo fuera. Hacía lo que amaba: actuar, montar a caballo, hacer películas. Y estuvo magnífico"

Recordamos la gran carrera de Jay Pickett

Jay Pickett comenzó su carrera tras licenciarse en interpretación en la Boise State University y la UCLA, y aunque el actor se especializase en teatro, eso no le impidió adentrarse en el mundo de la televisión, la cual se convirtió en el hogar de su carrera como actor.

Jay Pickett, Actor de Hospital General
  • Su paso por Época de Cambios y Playa de China se convirtieron en sus primeros pasos como actor.
  • Durante 6 años dio vida a Frank Scanlon en Port Charles.
  • De ese papel saltó a uno de sus roles más importantes, el de David Harper en Hospital General, a quien interpretó en casi 70 episodios.
  • Este personaje no le impidió hacer apariciones en series populares como: El Mentalista, NCIS: Los Ángeles, Dexter y Mujeres Desesperadas.
  • Y no sólo pudimos verlo en televisión, el actor también hizo sus apariciones en la gran pantalla de la mano de películas como Terminator Woman, Rush Week e Inestable.

Treasure Valley era su primera película como guionista, y aunque Jay Pickett ya no se encuentre aquí, nosotros le recordaremos y veremos los frutos de su pasión y esfuerzo.

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Loki: Sophia di Martino espera que Sylvie y Bruja Escarlata hagan equipo

Es posible que las dos hechiceras coincidan en Doctor Strange 2

Publicado: 22 SEP 2021 0

Netflix renueva Jóvenes altezas, su éxito sueco, por una segunda temporada

Esta especie de Élite sueco, pero mucho más real, ha sido una sorpresa para los suscriptores de la plataforma de streaming

Publicado: 22 SEP 2021 0

Telecinco la lía: así ha enfadado la cadena a estos actores de El Pueblo

Ruth Diaz y Alberto Caballero hablan de su descontento con la programación de Telecinco

Publicado: 22 SEP 2021 0

Doctor Portuondo, la primera serie original de Filmin, ya tiene fecha de estreno

Una serie española creada por Carlo Padial, responsable de Algo muy gordo

Publicado: 22 SEP 2021 0

Los cuentos de Roald Dahl tendrán su universo en Netflix: Matilda, Charlie y la Fábrica de Chocolate y más

Taika Waititi está trabajando en una serie ambientada en el mundo de Willy Wonka

Publicado: 22 SEP 2021 0

Dando la Nota tendrá serie, y ya conocemos quién la protagonizará

¡Es oficial! Peacock ha encargado la serie de la famosa trilogía

Publicado: 22 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...