Fear the Walking Dead no tiene claro cuándo terminará
Últimas fichas
Últimas noticias

Fear the Walking Dead no tiene claro cuándo terminará

El spin-off de AMC ha estrenado este año su sexta temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pese a que The Waking Dead finalizará con la undécima temporada gracias a sus últimos 24 episodios, el universo creado por Robert Kirkman sigue más vivo que nunca gracias a sus spin-off: este año se ha estrenado The Walking Dead: World Beyond, que finalizará en 2021 con la emisión de su segunda y última temporada, pero sin duda alguna, la serie más importante derivada de la original es Fear the Walking Dead, que acaba de estrenar su sexta tanda de episodios con sus fieles fans pegados a la pantalla.

Sus showrunners, Ian Goldberg y Andrew Chambliss, han asegurado que no tienen claro cuándo terminará su serie, ya que si bien es cierto que estamos ante el 'principio del final', hay aún mucho que contar en este spin-off: "no hemos tenido una conversación específica para hablar sobre cuándo terminará la ficción. Tenemos nuestras propias ideas sobre cómo creemos que podría acabar, pero por ahora seguimos trabajando en la historia, y lo haremos mientras AMC (la cadena) no nos diga lo contrario".

Recordamos que Fear the Walking Dead es una precuela de la serie original que ya ha conectado con esta última en alguna que otra ocasión; es más, se espera que en los últimos episodios, por mucho que sus creadores digan que no han pensado en ellos, deriven en algún episodio fundamental de The Walking Dead. Por lo tanto, toca esperar para saber qué ocurre con la única serie de la marca que quedará en antena una vez finalice la ficción matriz y el spin-off World Beyond.

Etiquetado en :

Fear The Walking Dead

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0

Guía de capítulos de 'The Beauty', lo nuevo de Ryan Murphy: Episodios y fechas de estreno en Disney+

'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'

0

Temporada 3 de 'Marbella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero

0

La película 'Aída y Vuelta' incluye un 'capítulo secreto': cómo podrás acceder a él desde casa

'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos

0

Si te perdiste las escenas post-créditos de la temporada 2 de 'Percy Jackson', esto es lo que realmente significan

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan

0

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0

Temporada 2 de 'El robo' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El robo' es un interesante thriller de 6 episodios protagonizado por Sophie Turner

0

La nueva serie de Netflix que está basada en hechos reales: lucha social en América Latina

'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia

0

¿Habrá temporada 2 de 'Amar, perder' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante

0

'La reina del flow 3': ¿cuándo se pueden ver los episodios que quedan de la tercera temporada?

'La reina del flow' estrenará 21 episodios nuevos el próximo 9 de febrero de 2026

0