El Rey emérito Juan Carlos I está en el ojo del huracán desde hace varios meses por la información vertida en varios medios de comunicación que le relacionan con un supuesto blanqueamiento de dinero tras una donación recibida del monarca de Arabia Saudí; de este hilo, han surgido otros flancos como la posibilidad de que Juan Carlos I hubiera tenido relaciones sexuales, presuntamente, con más de 1.500 mujeres, algo que ha provocado la estupefacción de los españoles, pero también ha incentivado la imaginación: comparan al Rey con Fermín Trujillo, de La que se avecina.
Recordamos que este personaje de ficción interpretado por el enorme Fernando Tejero alardea en muchos de los episodios de esta serie de Telecinco de haberse "empotrado a miles de mujeres" a lo largo de toda su vida, algo que ha recordado a esta información surgida en torno a la figura del Rey emérito Juan Carlos I. Por ello, Twitter se ha llenado de comentarios en los que se llega a afirmar que "en España todos somos hijos de Juan Carlos de Borbón, de Fermín Trujillo o de Julio Iglesias".
Si os gusta La que se avecina, recordamos que ya está disponible en Amazon Prime Video la primera parte de la duodécima temporada, y es probable que después del verano se estrenen los capítulos restantes. Si no tenéis acceso a la plataforma de streaming, habrá que esperar varios meses más para comprobar cómo se efectúa el cambio de Mirador de Montepinar, a otra ubicación aún desconocida.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón