Foodie Love, la serie de Isabel Coixet para HBO, presenta su suculento tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Foodie Love, la serie de Isabel Coixet para HBO, presenta su suculento tráiler

Es la primera serie española producida por HBO

Pub:
0

Pese a que "Patria" es la serie española más esperada de HBO, hay otro proyecto que debemos tener en cuenta: "Foodie Love", la primera ficción original de la plataforma grabada por una cineasta de nuestro país, y la primera serie de Isabel Coixet, que se traslada al formato televisivo con una propuesta romántica llena de sensualidad y gastronomía: ¿qué ocurriría si se crea una aplicación en la que las personas se conocen gracias a un algoritmo que se fija en los alimentos que más les gustan? Esta es la rompedora propuesta de "Foodie Love", que tras presentar su primer adelanto, llega con un tráiler muy prometedor.

El vídeo, de minuto y medio de duración, nos presenta a varios personajes en entornos que tienen algo en común: la comida. Un bar, un restaurante, una cocina... Todos estos espacios son lugares reales, ubicados en diferentes ciudades del mundo, a las que se han trasladado el equipo técnico y artístico al completo. Un aire independiente se respira en estos fogones, junto a una sensualidad muy marcada, con escenas en las que se juega incluso con los fetichismos más salvajes.

https://youtu.be/b8kjqdgyF2Q

El próximo 4 de diciembre llega la primera temporada de "Foodie Love", y será entonces cuando descubramos si Isabel Coixet ha logrado acertar en su primer proyecto televisivo, que nos recuerda a su cine más íntimo (en concreto, a "Mapa de los Sonidos de Tokio").

El reparto está repleto de caras desconocidas salvo excepciones: Laia Costa, Guillermo Pfeninf, Natalia de Molina, Greta Fernández, Ferrán Adriá, Nausicaa Bonnín, Marina Campos y Eloi Costa. Una pareja amante de la gastronomía comienza a conocerse - al mismo tiempo que visitan restaurantes - tras contactar a través de una aplicación entre dudas por las heridas sentimentales causadas por heridas anteriores.

Etiquetado en :

Foodie Love

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0