Foodie Love, la serie de Isabel Coixet para HBO, presenta su suculento tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Foodie Love, la serie de Isabel Coixet para HBO, presenta su suculento tráiler

Es la primera serie española producida por HBO

Pub:
0

Pese a que "Patria" es la serie española más esperada de HBO, hay otro proyecto que debemos tener en cuenta: "Foodie Love", la primera ficción original de la plataforma grabada por una cineasta de nuestro país, y la primera serie de Isabel Coixet, que se traslada al formato televisivo con una propuesta romántica llena de sensualidad y gastronomía: ¿qué ocurriría si se crea una aplicación en la que las personas se conocen gracias a un algoritmo que se fija en los alimentos que más les gustan? Esta es la rompedora propuesta de "Foodie Love", que tras presentar su primer adelanto, llega con un tráiler muy prometedor.

El vídeo, de minuto y medio de duración, nos presenta a varios personajes en entornos que tienen algo en común: la comida. Un bar, un restaurante, una cocina... Todos estos espacios son lugares reales, ubicados en diferentes ciudades del mundo, a las que se han trasladado el equipo técnico y artístico al completo. Un aire independiente se respira en estos fogones, junto a una sensualidad muy marcada, con escenas en las que se juega incluso con los fetichismos más salvajes.

El próximo 4 de diciembre llega la primera temporada de "Foodie Love", y será entonces cuando descubramos si Isabel Coixet ha logrado acertar en su primer proyecto televisivo, que nos recuerda a su cine más íntimo (en concreto, a "Mapa de los Sonidos de Tokio").

El reparto está repleto de caras desconocidas salvo excepciones: Laia Costa, Guillermo Pfeninf, Natalia de Molina, Greta Fernández, Ferrán Adriá, Nausicaa Bonnín, Marina Campos y Eloi Costa. Una pareja amante de la gastronomía comienza a conocerse - al mismo tiempo que visitan restaurantes - tras contactar a través de una aplicación entre dudas por las heridas sentimentales causadas por heridas anteriores.

Etiquetado en :

Foodie Love

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Andor' en Disney+: Estado de renovación y fecha de estreno

'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada

0

Estrenos imprescindibles para el fin de semana del 9 de mayo en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+

¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?

0

Temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada

0

Guía de capítulos de 'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno

'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime

0

'Sangre de Zeus', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'

0

Lo que vivió una actriz de 'Modern Family' a los 14 años te romperá el corazón: la humillaron por su físico

Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico

0

Guía de capítulos de 'La canción' en Movistar Plus+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision

0

Ya tiene fecha de estreno la temporada final de 'El juego del calamar': es la serie más vista de la plataforma

La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas

0

Cuándo se estrena 'La canción' en Movistar Plus+: Fecha y hora de la miniserie de Massiel y Eurovisión

'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025

0