A lo largo de sus 10 temporadas, “Friends” ganó parte de su fama gracias a sus icónicos episodios de Acción de Gracias, entre los que destaca “El del rumor”, con Brad Pitt como artista invitado. Otro de los capítulos más emblemáticos sobre esta festividad fue el de la quinta temporada, gracias a una escena que es recordada por todos los fans de la serie. En esta secuencia, Monica intenta reconciliarse con Chandler después de una pelea. Para conseguirlo, se coloca un pavo en la cabeza y aparece bailando en el apartamento de su pareja. Este momento no solo es recordado por su carga cómica, sino por la declaración de Chandler, que dice “te quiero” a Monica por primera vez.
Muchos años después de su debut en antena, el baile del pavo fue convertido en un popular gif, con el que los seguidores de Cox suelen molestarla habitualmente en las redes sociales. En un vídeo de Instagram, la estrella ha bromeado diciendo que ya está harta de que le envíen el gif del pavo, para después recrear la famosa escena y desear un feliz Acción de Gracias a todos sus fans. La original felicitación de Cox está disponible en este enlace.
Los nostálgicos de los 90 no tendrán que esperar mucho para poder ver más referencias a “Friends”. La reunión de la serie, que en principio estaba prevista para el pasado marzo, ya tiene una nueva fecha de rodaje. Hace unas semanas, Matthew Perry reveló en sus redes sociales que este esperado especial se grabará en marzo de 2021, un año después de lo que se planeó inicialmente.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente