Friends: Courteney Cox recrea el famoso baile del pavo de Mónica
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Friends: Courteney Cox recrea el famoso baile del pavo de Mónica

Cox ha celebrado Acción de Gracias repitiendo la mítica escena de la quinta temporada de la serie

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A lo largo de sus 10 temporadas, “Friends” ganó parte de su fama gracias a sus icónicos episodios de Acción de Gracias, entre los que destaca “El del rumor”, con Brad Pitt como artista invitado. Otro de los capítulos más emblemáticos sobre esta festividad fue el de la quinta temporada, gracias a una escena que es recordada por todos los fans de la serie. En esta secuencia, Monica intenta reconciliarse con Chandler después de una pelea. Para conseguirlo, se coloca un pavo en la cabeza y aparece bailando en el apartamento de su pareja. Este momento no solo es recordado por su carga cómica, sino por la declaración de Chandler, que dice “te quiero” a Monica por primera vez.

Muchos años después de su debut en antena, el baile del pavo fue convertido en un popular gif, con el que los seguidores de Cox suelen molestarla habitualmente en las redes sociales. En un vídeo de Instagram, la estrella ha bromeado diciendo que ya está harta de que le envíen el gif del pavo, para después recrear la famosa escena y desear un feliz Acción de Gracias a todos sus fans. La original felicitación de Cox está disponible en este enlace.

Los nostálgicos de los 90 no tendrán que esperar mucho para poder ver más referencias a “Friends”. La reunión de la serie, que en principio estaba prevista para el pasado marzo, ya tiene una nueva fecha de rodaje. Hace unas semanas, Matthew Perry reveló en sus redes sociales que este esperado especial se grabará en marzo de 2021, un año después de lo que se planeó inicialmente.

Etiquetado en :

Courteney Cox Friends

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0