Como comprobarás por ti mismo, puede que no sea la mejor semana de estrenos en Amazon Prime Video, pero hay 4 lanzamientos bastante destacados que pueden conquistarte ya te guste el fútbol, los romances o el cine de terror. ¿Cuáles son los 4 estrenos de Amazon Prime Video esta semana (10-16 febrero 2025) y cuál de ellos te atrae más a primera vista?
El Real Madrid protagoniza esta docuserie deportiva que repasa la temporada 2023/24 del conjunto blanco. En el Real Madrid, la ambición y la exigencia de conquistar todos los títulos pone a prueba a directivos, cuerpo técnico y jugadores año tras año. En la temporada 2023/24, el equipo se reforzó para formar una plantilla a la altura del desafío: completar una década que puede convertir al equipo en leyenda y escribir una nueva página dorada del club en la historia del fútbol.
Sin embargo, apenas comienza La Liga, el equipo pierde a dos de sus jugadores más importantes para el resto de la temporada, apurando los recursos de la defensa. Las soluciones del cuerpo técnico llegan al límite cuando otros dos titulares también sufren lesiones graves poco después y el éxito del proyecto multiplica el reto.
'Culpa mía' fue el mayor éxito de Amazon Prime Video de habla no inglesa hasta la llegada de 'Apocalipsis Z: Los últimos días' y 'Culpa tuya', su secuela. La película española fue tan importante, que poco ha tardado la plataforma de streaming en preparar un remake británico protagonizado por Asha Banks y Matthew Broome que se ambienta en Londres y llega semanas después del estreno de 'Culpa tuya'. ¿Funcionará tan bien como la adaptación española de la novela de Mercedes Ron?
Un mediometraje en forma de experimento dirigido, escrito y protagonizado por Takeshi Kitano ('Zatoichi', 'Battle Royale') dividido en dos partes. La primera de ellas es una película de acción ambientada en un mundo criminal; la segunda mitad aborda la misma historia, aunque la transforma en una desternillante comedia parodiando escena por escena lo que sucede en la primera media hora.
Natalia Dyer, Asa Butterfield, Keith David y Annabeth Gish protagonizan este aburridísimo slasher de terror repleto de tópicos y tan previsible como la enésima derrota de España en Eurovision. Ni siquiera un reparto formado por rostros muy conocidos hoy en día pueden salvar una película poco novedosa, ridícula y sin sentido.
Si no te han convencido estos estrenos de Amazon Prime Video, a la plataforma de streaming llegará el 20 de febrero la temporada 3 de 'Reacher'; el 21 de febrero la película de terror española 'Anatema' y el 27 de febrero la esperadísima serie 'Su Majestad', de los creadores de 'Ocho apellidos vascos' y 'Todas las veces que nos enamoramos'
CONTENIDO RELACIONADO
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión
La temporada 2 de The Walking Dead: Dead City se estrena el jueves 8 de mayo de 2025 en AMC+
'The Walking Dead' se sigue expandiendo con la segunda temporada de 'Dead City'
Con 8 episodios, esta serie israelí se ha convertido en una de las más vistas en España