Estos últimos años, Dani de la Orden ha destacado como uno de los directores más interesantes de nuestro país: 'Casa en llamas' fue un éxito del cine catalán, convirtiéndose en su momento en la película más taquillera de la historia, pero no podemos olvidarnos de '42 segundos', 'Loco por ella' o 'Barcelona noche de verano'. Una forma diferente de hacer comedia en muchos casos que deja clara su visión acerca del humor.
'A muerte' es una serie española creada por Dani de la Orden que se estrenó a principios de año en Apple TV+ y que ahora está disponible en ATRESplayer Premium. ¿Cuándo se estrena cada episodio de la serie? ¿También protagoniza un lanzamiento semanal? ¡Te lo cuento!
Después de sufrir un diagnóstico de cáncer de corazón, el prudente Raúl se reencuentra con Marta, una mujer de espíritu libre que se ha quedado embarazada. Los dos retoman una amistad que comenzó en la infancia, y esta relación causada por el destino empieza a poner a prueba sus creencias acerca del amor.
Joan Amargós y Verónica Echegui son Raúl y Marta, los dos protagonistas de 'A muerte'. Una serie en creada por Dani de la Orden ('Casa en llamas') en la que están acompañados de Paula Malia, Cristian Valencia, Roger Coma, Joan Solé, Julián Villagrán, David Bages y Leticia Dolera, entre otros.
La primera temporada de 'A muerte' consta de 7 episodios de 35-40 minutos de duración. Una duración comedida que le sienta muy bien a esta comedia romántica que primero llegó a Apple TV+ en febrero de 2025. Ahora, en ATRESplayer Premium, mantiene su estreno episódico semanal:
Episodio | Fecha de estreno en ATRESplayer Premium |
---|---|
Capítulo 1 | 15 de junio de 2025 |
Capítulo 2 | 22 de junio de 2025 |
Capítulo 3 | 29 de junio de 2025 |
Capítulo 4 | 6 de julio de 2025 |
Capítulo 5 | 13 de julio de 2025 |
Capítulo 6 | 20 de julio de 2025 |
Capítulo 7 | 27 de julio de 2025 |
Si se mantiene el ritmo de estreno, 'A muerte' terminará su primera temporada (y por el momento, única confirmada) el próximo domingo 27 de julio de 2025.
En estos momentos, se desconoce si habrá temporada 2 de 'A muerte', pero es una serie que tuvo cierto éxito en Apple TV+, por lo que no sorprendería nada que ATRESplayer Premium la confirmase una vez haya finalizado su emisión en abierto.
CONTENIDO RELACIONADO
La protagonista de 'El clan Olimpia' interpreta a su propia madre
Cuando una serie tan tonta como 'La cuenta atrás' te consigue enganchar
¿Habrá temporada 2 de 'Bosch' en Amazon Prime Video?
'El clan Olimpia' es la última serie española de Disney+
Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona
Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.
'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max
A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía
'Ángela' tiene solo 6 episodios, pero engancha muchísimo de principio a fin
La temporada 2 de 'La Favorita 1922' ha finalizado en Telecinco y este es su futuro a día de hoy
Fernando Peña, asesor fiscal, condenado a 80 años de prisión por el caso Nummaria
'El clan Olimpia' es el estreno más potente de la semana en Disney+