Guía de capítulos de 'The Studio': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Guía de capítulos de 'The Studio': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Suscriptores de Apple TV+, estáis a punto de disfrutar de una de las series más esperadas de la plataforma de streaming, sobre todo si te gusta la comedia y buscas una buena sustituta a 'Ted Lasso', al menos hasta que vuelva con nuevos episodios. 'The Studio' ya está aquí y su primera temporada de 10 episodios debutará muy pronto. ¿Cuándo se estrena cada capítulo de 'The Studio' en Apple TV+ y cuándo terminará la primera temporada?

¿Cuántos capítulos tiene 'The Studio' y cuándo se estrenan en Apple TV+?

Apple TV+ vuelve a estrenar dos episodios de su nueva serie, 'The Studio', el mismo día. Todos los capítulos tienen una duración aproximada de 25 minutos, aunque el primero de ellos es algo más extenso ya que funciona a modo de carta de presentación. Este es el calendario de estreno que va a seguir 'The Studio' en Apple TV+:

CapítulosFecha de estreno en Apple TV+
Capítulo 1Miércoles 26 de marzo de 2025
Capítulo 2Miércoles 26 de marzo de 2025
Capítulo 3Miércoles 2 de abril de 2025
Capítulo 4Miércoles 9 de abril de 2025
Capítulo 5Miércoles 16 de abril de 2025
Capítulo 6Miércoles 23 de abril de 2025
Capítulo 7Miércoles 30 de abril de 2025
Capítulo 8Miércoles 7 de mayo de 2025
Capítulo 9Miércoles 14 de mayo de 2025
Capítulo 10Miércoles 21 de mayo de 2025

El final de la primera temporada de 'The Studio' está pensado para el próximo miércoles 21 de mayo de 2025, aproximadamente dos meses después del estreno de los dos primeros episodios.

'The Studio', la comedia de Apple TV+

'The Studio', la comedia de Apple TV+ que promete revolucionar a sus suscriptores

Creada por Seth Rogen ('Supersalidos', 'The Boys'), Alex Gregory ('Una juerga de pelotas') y Peter Huyck ('Una juerga de pelotas'), 'The Studio' es una descerebrada comedia ambientada en el mundo de Hollywood que promete producir muchas risas a todos aquellos que le den una oportunidad al nuevo proyecto original de Apple TV+.

Matt Remick es el recién nombrado jefe de Continental Studios. Con el cine tradicional intentando mantenerse vivo y relevante, Matt y su equipo de ejecutivos luchan contra sus propias inseguridades, artistas narcisistas y grandes capos corporativos, siempre con la esquiva meta de hacer grandes películas. Una persona que viste el traje para disfrazar una continua sensación de pánico en cada fiesta, cada visita al set y cada decisión de marketing o casting a la que ha de enfrentarse. Como alguien que come, sueña y respira cine, este es el trabajo que Matt ha estado persiguiendo toda su vida... y ahora que lo tiene, es muy posible que lo destruya.

Aunque muchos no teníamos 'The Studio' en el radar, la nueva serie de Apple TV+ se ha convertido en una de las mejor valoradas de los últimos meses (98% en Rotten Tomatoes) y quizás sea la comedia que buscaba la plataforma de streaming desde que terminó 'Ted Lasso', aunque ahora sepamos que esta contará con cuarta temporada.

Etiquetado en :

Apple TV+ Apple TV+ Series

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La escena postcréditos de la temporada 2 de 'Fallout' revela el arma más temida de los videojuegos

La escena postcréditos de Fallout temporada 2 anticipa el regreso de Liberty Prime

0

Sophie Turner reniega de 'Juego de Tronos': el motivo por el que dejó pasar varios papeles

La actriz marcó un límite claro tras el final de 'Juego de Tronos': no más papeles de época

0

El regreso de Sophie Turner: esta serie de Amazon Prime Video es mucho mejor de lo que imaginas

Sophie Turner protagoniza este thriller que engancha de principio a fin

0

Netflix estrena una serie brutal de 2016 que sigue siendo mejor que muchas nuevas

'Animal Kingdom' tiene 6 temporadas y se ha convertido en una imprescindible en el catálogo de Netflix

0

'It: Bienvenidos a Derry' todavía no está renovada por una temporada 2: ¿qué está pasando en HBO?

'It: Bienvenido a Derry' ha sido un éxito en HBO: su jefe se pregunta qué está pasando

0

Capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos': qué día y a qué hora se estrena en HBO Max

¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de 'El caballero de los Siete Reinos' en España?

0

Sorprendido con los 3 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 2 al 8 de febrero de 2026

Amazon Prime Video deposita todas las esperanzas en 'Padre no hay más que uno, la serie'

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (2-8 febrero 2026): 'El abogado del Lincoln' y 'Salvador', entre otros

'El abogado del Lincoln' y 'Salvador' son dos de los estrenos más potentes de la semana

0

'Wonder Man' cierra una historia olvidada desde 'Iron Man 3': el regreso que nadie esperaba en Marvel

'Wonder Man' cierra la historia de Trevor, el personaje de 'Iron Man 3' que quizás no recuerdas

0