El pasado 6 de abril, llegó a Netflix una nueva sitcom llamada a reventar los audímetros: nos referimos a El show de Big Show, una comedia de ocho episodios protagonizada por Paul Wight (conocido por ser un ex luchador de la WWE bajo el sobrenombre de Big Show) y en la que se interpreta a sí mismo con un reto muy complejo: criar a sus tres hijas en Florida junto a su esposa. La primera parte de la serie ha gustado mucho, y durante el día de hoy es la séptima serie más vista en Netflix España, por lo que cabe hacerse esta pregunta: ¿habrá temporada 2 de El show de Big Show?
Las tramas abiertas durante esta primera parte se cerraron en el último episodio: tras una temporada en la que el luchador quería volver a su carrera en la WWE, finalmente decidió dar un paso atrás y regresar a casa junto a su familia. Si bien parece que este cierre podría indicar que el equipo creativo no está pensando en una temporada 2 de El show de Big Show, el género 'sitcom' es muy propicio a generar nuevos detonantes en sus protagonistas para dejar situaciones surrealistas y abrir nuevas tramas.
De momento, sobre todo en los Estados Unidos, la serie está funcionando, y dada la inversión que requiere una comedia de este estilo (el presupuesto se va, sobre todo, a sus actores protagonistas), es probable que ocurra como The Ranch (con Asthon Kutcher, que ha llegado a las 8 tandas de episodios) y veamos una temporada 2 de El show de Big Show a lo largo de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
'Jurassic World: Teoría del Dinocaos' estrena nueva temporada: ya tienes excusa para empezarla de cero
'Pulso' ya está disponible en Netflix con una primera temporada de 10 capítulos
El esperado spin-off de 'El joven Sheldon' por fin llega a Max
'The Bondsman', la comedia de terror de Blumhouse que quiere arrasar en Amazon Prime Video
'Pulso' es el nuevo drama médico de Netflix, que te puede recordar a 'Respira'
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida