El pasado 6 de abril, llegó a Netflix una nueva sitcom llamada a reventar los audímetros: nos referimos a El show de Big Show, una comedia de ocho episodios protagonizada por Paul Wight (conocido por ser un ex luchador de la WWE bajo el sobrenombre de Big Show) y en la que se interpreta a sí mismo con un reto muy complejo: criar a sus tres hijas en Florida junto a su esposa. La primera parte de la serie ha gustado mucho, y durante el día de hoy es la séptima serie más vista en Netflix España, por lo que cabe hacerse esta pregunta: ¿habrá temporada 2 de El show de Big Show?
Las tramas abiertas durante esta primera parte se cerraron en el último episodio: tras una temporada en la que el luchador quería volver a su carrera en la WWE, finalmente decidió dar un paso atrás y regresar a casa junto a su familia. Si bien parece que este cierre podría indicar que el equipo creativo no está pensando en una temporada 2 de El show de Big Show, el género 'sitcom' es muy propicio a generar nuevos detonantes en sus protagonistas para dejar situaciones surrealistas y abrir nuevas tramas.
De momento, sobre todo en los Estados Unidos, la serie está funcionando, y dada la inversión que requiere una comedia de este estilo (el presupuesto se va, sobre todo, a sus actores protagonistas), es probable que ocurra como The Ranch (con Asthon Kutcher, que ha llegado a las 8 tandas de episodios) y veamos una temporada 2 de El show de Big Show a lo largo de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix