HBO y BBC Two se han aliado recientemente para estrenar en todo el mundo Industry, una serie sobre la crisis del 2008 que ya ha emitido su primer episodio a través de la cadena de pago norteamericana y que ha cosechado tan solo 89.000 espectadores. No será hasta el próximo 14 de diciembre cuando se emita el sexto y último episodio de la primera temporada, pero algunos ya se preguntan si merece la pena ver la ficción al completo por si se da la casualidad de que no renueve por una nueva tanda.
Si nos fijamos tan solo en la audiencia del primer capítulo, debemos lamentar que HBO no renovará la ficción, ya que con tan solo 89.000 espectadores pegados a la pantalla del televisor el pasado 9 de noviembre, a la cadena no le interesa continuar con el proyecto. A estos números hay que sumar los que logre a nivel internacional en la plataforma de streaming, cifra que muy pocas veces obtenemos los medios de comunicación.
Por otro lado, a diferencia de otras series que obtienen críticas sobresalientes y audiencias paupérrimas, Industry tampoco ha enamorado a los periodistas que han podido ver ya sus primeros episodios, por lo que tampoco parece probable que la renovación la obtengan por reconocimiento. Por lo tanto, todo parece indicar que no habrá temporada 2 de este drama financiero.
"Industry es una serie dramática centrada en un grupo de jóvenes vinculados con la banca que tienen que intentar salir adelante en el complicado mundo financiero de Londres después del colapso que se produjo en 2008". Un acercamiento diferente a una crisis económica de la que aún sufrimos sus consecuencias, y que parece volver a repetirse a consecuencia de la pandemia de Covid-19 que vivimos actualmente.
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido doctor de los piratas de Sombrero de Paja se muestra mediante un video muy especial de presentación
Las últimas palabras de WWE sobre Money in the Bank apuntan a un posible cambio, motivado por algo erróneo.
Con grandes clásicos de los 70, 80 y 90 como Ally McBeal, Corrupción en Miami, El coche fantástico...
Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, sufrió dos aneurismas muy graves.
Esta secuela de 'Sexo en Nueva York' sigue más viva que nunca
'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video
La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje
'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime
¿Habrá temporada 2 de 'El camino estrecho' en Movistar Plus+?
'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+
Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix
La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha