Parece que fue ayer, pero ha transcurrido más de un mes desde que Pachinko llegó a Apple TV+ y demostró ser una de las mejores series de esta primera mitad de año. Soo Hugh, Justin Chon y Kogonada creaban un tejido dramático que funciona a la perfección sobre la historia de un amor prohibido, pero que va más allá al ser una saga que transcurre entre Corea, Japón y Estados Unidos.
Sois muchos los que ya habéis visto la serie al completo, y tras disfrutar de su final el pasado 29 de abril, ¿cuántos os preguntáis si habrá temporada 2 de Pachinko? Por suerte, el futuro de esta épica dramática ya está claro, porque la plataforma de streaming acaba de confirmar si la renueva o cancela.
Por lo tanto, Apple TV+ sigue apostando por renovar sus series, aunque no hayan tenido el éxito esperado, y tendremos temporada 2 de Pachinko para que no se quede ningún fleco abierto. Yo creo que es la mejor forma de fidelizar a sus suscriptores y conseguir a otros nuevos que vean en esta plataforma de streaming una oportunidad de disfrutar de ficciones originales que no dejan colgados a los espectadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Aquí tenemos la primera imagen de Nick Frost caracterizado como el querido Hagrid en la serie de Harry Potter.
Vemos por primera vez a Harry Potter, completamente caracterizado
SkyShowtime estrena esta serie polaca de 6 episodios acerca de un asesino en serie
'The Good Fight' es una de las mejores series de los últimos tiempos y está completa en SkyShowtime
De qué trata 'Los 7 osos', la serie francesa de animación de Netflix que se cuela en el Top 10
'Sol negro' se estrenó el pasado 9 de julio de 2025 en Netflix
Evolution regresa y lo hace con un nuevo show de WWE con una cartelera formada sólo por mujeres.
En estos momentos se desconoce si habrá temporada 2 de 'Sin medida' en Netflix
El vídeo que demuestra que se puede ser todavía más fiel a 'The Last of Us'
Netflix ha revelado al actor que han escogido para interpretar al protagonista de Solo Leveling
La protagonista de 'El clan Olimpia' interpreta a su propia madre
Cuando una serie tan tonta como 'La cuenta atrás' te consigue enganchar