¿Habrá temporada 2 de The Boys: Diabolical? Esto sabemos sobre la antología animada de Amazon Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
¿Habrá temporada 2 de The Boys: Diabolical?

¿Habrá temporada 2 de The Boys: Diabolical? Esto sabemos sobre la antología animada de Amazon Prime Video

La serie acaba de llegar a la plataforma de streaming, ¿conocemos ya su futuro?

Pub:
0

Amazon Prime Video está decidida a hacer que The Boys sea su serie estrella, y por ello acaba de lanzar hoy su primer spin-off: un proyecto de animación que adquiere la forma de antología y que puedes ver en menos de 2 horas. Hablo de The Boys: Diabolical, un proyecto que en sus tráileres recuerda al concepto de Star Wars Visions, pero que en el fondo tiene la suficiente personalidad como para emprender su camino por separado.

Si has visto los 8 capítulos que ya están disponibles en Amazon Prime Video, querrás saber si habrá temporada 2 de The Boys: Diabolical. Sobre esto os hablaré a lo largo de las próximas líneas, porque con suerte, el futuro de esta antología parece muy claro, por mucho que no se haya dicho nada de forma oficial.

Todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de The Boys: Diabolical

  • Este spin-off animado actúa como aperitivo de la tercera temporada de The Boys, pero a la vez, se aventura a darnos respuestas como los orígenes de Homelander. Por lo tanto, es de vital importancia. ✅
  • Sus capítulos son autoconclusivos; incluso tienen diferentes estilos de animación. Es una antología en toda regla, por lo que de querer, Amazon Prime Video puede explotar la marca hasta la saciedad. ✅
  • Sí, habrá temporada 2 de The Boys: Diabolical aunque la plataforma de streaming no haya anunciado nada. ✅
  • Seguro que la temporada 2 de The Boys: Diabolical se lanza, en caso de que se de luz verde, entre la tercera y cuarta tanda de episodios de The Boys. ✅

Nuestra apuesta es clara: habrá más episodios de esta antología, porque al fin y al cabo, 8 episodios de 15-20 minutos de duración sabe a poco. ¿Te ha gustado la primera temporada de The Boys: Diabolical? ¿O te ha decepcionado? Cuéntamelo y abramos el melón.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Alerta en 'Doctor Who': el showrunner habla de una "pausa" y todos temen su cancelación

La serie atraviesa una de sus peores crisis de audiencia en la BBC

0

'Aguas turbias', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Aguas turbias' es la nueva serie basada en hechos reales de Netflix

0

Temporada 2 de 'Lume' en HBO Max: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Lume' tiene 6 episodios y está disponible al completo en HBO Max

0

De Sardà a Boris Izaguirre: qué fue de los rostros icónicos de 'Crónicas Marcianas'

'Crónicas Marcianas' y el legado de un programa vinculado a su época

0

Ni el creador de 'La rueda del tiempo' sabe por qué Amazon canceló la serie

Rafe Judkins se justifica con datos: la temporada 3 estuvo en el Top 10 de Nielsen 20 semanas

0

Temporada 2 de 'Éramos mentirosos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

¿De qué trata 'Éramos mentirosos', el nuevo éxito juvenil de Amazon Prime Video?

0

La clave del éxito económico de los hermanos Caballero: cuánto dinero ganan los creadores de 'La que se avecina'

Alberto y Laura Caballero son dos de los creadores de series más exitosos en España

0

¿Recuerdas a Aidita en 'Aída'? Así ha cambiado Sanseverina Lazar en 2025

Aidita fue uno de los personajes más divertidos de 'Aída': así está en 2025

0

'La frontera': ¿Está basada en hechos reales la serie de Amazon Prime Video sobre ETA?

Aunque se inspira en sucesos reales, la historia de 'La frontera' no está basada en...

0