¿Habrá temporada 4 de Desencanto en Netflix? Esto es todo lo que sabemos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Habrá temporada 4 de Desencanto en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

Este viernes 15 de enero se ha estrenado la temporada 3 en Netflix

Pub:
0

Netflix ha estrenado este viernes 15 de enero la tercera parte de Desencanto, la ambiciosa serie de Matt Groening, creador de Los Simpson, que ha regresado con nuevas aventuras ambientadas en esta fantasía medieval que es Dreamland. Una nueva tanda de episodios que se consume en pocas horas, y que deja con ganas de más. Ahora bien, ¿habrá temporada 4 de Desencanto? ¿O la plataforma de streaming no la renovará? Esto es todo lo que sabemos hasta ahora

Todo lo que se sabe sobre una posible temporada 4 de Desencanto

A diferencia de la tercera parte, que si contó con un anuncio temprano sobre su renovación, Netflix no se ha pronunciado sobre la continuidad de la serie más allá de los episodios que hoy han llegado a la plataforma de streaming. En aquel momento, Matt Groening dijo: "estamos emocionados de continuar este épico viaje con Netflix. Esten atentos para tener más suspense, exasperantes giros de la trama y que los queridos personajes vayan muriendo", pero ahora juega algo en su contra.

https://www.youtube.com/watch?v=IqnTDTbWc-U

Es cierto que esta ficción tiene a su fiel masa de seguidores, pero las críticas no han acompañado en todo momento, y mientras que unos alabaron el nuevo trabajo del creador de Los Simpson, otro no dudaron en decir que se trataba de un producto muy por debajo de Futurama y de su ficción más mítica, por lo que Netflix podría hacer caso a su repercusión mediática y no darle una nueva oportunidad. Aunque la esperanza que nos queda es saber que las dos primeras partes se encargaron a la vez, y lo mismo podría haber ocurrido con la tercera y la cuarta.

Etiquetado en :

Desencanto Netflix Series

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0

No esperes una temporada 4 de 'Euphoria' porque ha quedado claro que esto que has visto es el final

'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante

0

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0

Ni 'Berlín' ni 'The Boroughs': la sorpresa de Netflix la da una serie española que pocos habéis visto

'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España

0

Ya estáis pidiendo la temporada 3 de 'Las cuatro estaciones', pero quizás Netflix no sea capaz de terminar la serie

'Las cuatro estaciones' no es uno de los mayores éxitos de Netflix y 4 temporadas podrían ser muchas

0