Colabora

Harley Quinn, más violenta que nunca, en el nuevo tráiler de su serie

Fichas
Noticias

Harley Quinn, más violenta que nunca, en el nuevo tráiler de su serie

La producción seguirá una trama parecida a la de Aves de Presa

Publicado el 0

Parece que Harley Quinn se ha propuesto quitarle a Spider-Man el puesto de personaje de cómic con más adaptaciones a sus espaldas. Es cierto que el trepamuros ha pasado por infinidad de reboots, fruto de la polémica entre Marvel y Sony, pero la socia del Joker ha crecido en popularidad últimamente. Además de liderar a su propio equipo en “Aves de Presa”, y coprotagonizar “The Suicide Squad”, la desequilibrada arlequín ha logrado hacerse con su propia serie animada. Aunque Harley tiende a ser censurada en la pequeña pantalla con el fin de llegar a un público más amplio, parece que en esta ocasión DC le ha permitido soltarse la melena y desatar toda su locura en un tráiler lleno de sangre y violencia.

Estas imágenes demuestran que la ficción estará enfocada a un público adulto y que los fans de la antigua novia de Joker por fin van a poder disfrutar de la versión más pura de ella. Además de una gran cantidad de humor negro y violencia explícita, estas imágenes dejan entrever algunos detalles de la premisa de la serie. Por lo visto hasta ahora, la trama recuerda bastante a la de “Aves de Presa” , y a la de algunos cómics recientes, siguiendo a una Harley que intenta empezar su carrera criminal en solitario. Esta nueva adaptación, que promete ser una de las más fieles al personaje, se estrenará en DC Universe el próximo 29 de noviembre.

Sinopsis

Tras soportar todo tipo de vejaciones e insultos del Joker, Harley decide poner fin a su relación de una vez por todas y dedicarse a encontrar su propia identidad como villana. Acompañada por su fiel amiga Hiedra Venenosa, intentará iniciar una nueva carrera criminal, entablar relación con nuevos villanos, y unirse a la temida Legión del Mal.

Etiquetado en :

DC Universe Harley Quinn

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades de la semana en Netflix, HBO y Amazon (3 - 9 de agosto 2020)

La temporada 3 de The Rain, La Monja o Bandish Bandits son algunos de los mejores estrenos de la semana

Publicado el 03 AGO 2020 0

Juego de Tronos sigue siendo la serie más pirateada del mundo

Pese a que la serie terminó el 19 de mayo de 2019, un año más tarde, corona 'sin querer' este top

Publicado el 03 AGO 2020 0

La que se avecina no ha grabado 2 finales para su temporada 12

El propio Alberto Caballero confirma la noticia en una nueva entrevista

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...