WeCrashed: Anne Hathaway ya tiene compañera en la nueva serie de AppleTV
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

WeCrashed: Anne Hathaway ya tiene compañera en la nueva serie de AppleTV

WeCrashed tiene una nueva cara entre su elenco, la actriz America Ferrera

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Anne Hathaway tiene nueva compañera de elenco: America Ferrera (Gentefied). Apple TV+ nos va a traer muy pronto una nueva serie, WeCrashed, la cual nos contará la historia de WeWork, una startup tecnológica cuya trayectoria fue como una montaña rusa. Una montaña rusa descarrilada.

America Ferrera, a quienes muchos echamos de menos tras la cancelación de Gentefied, dará vida a Elishia Kennedy, una mujer emprendedora que se muere por tener una oportunidad en la startup creada por Adam Neumann y su pareja Rebekah. Pero uno no sabe dónde se mete hasta que es demasiado tarde y esta regla también se aplicará a la joven, quien se verá arrastrada junto al resto de la empresa. Eso sí, nos enseñará una buena lección a todos: hay que leer la letra pequeña.

WeCrashed

Aún no sabemos demasiado sobre WeCrashed, pero lo que sí se conoce es que estará llena de salseo. Y todo sabemos que no hay nada mejor que un buen salseo, aunque no queramos admitirlo. La serie nos traerá escándalos de todo tipo, los cuales junto con la mala gestión, provocarán la ruina de la empresa multimillonaria. Además dará voz a las acusaciones de acoso sexual por parte de los empleados, así que, si tenemos suerte, no sólo será una serie de lo más entretenida, sino que ayudará a dar voz a muchas mujeres que lo necesitan.

Lo que sabemos hasta ahora de WeCrashed

  • Estará basada en el libro We Crashed: The Rise and Fall of WeWork de David Brown.
  • Contará con actorazos, veremos nada más y nada menos a Jared Leto y Anne Hathaway en los papeles de Adam y Rebekah Neumann. La pareja dará vida a los cofundadores de WeWork quienes también ayudarán al desplome de la empresa.
  • La dirección estará en buenas manos a cargo de Lee Eisenberg, quien dirigió alguno de los episodios de The Office, y Drew Crevello productor de Tomb Raider.
  • Estamos de suerte, la serie se encuentra ya en desarrollo.

Etiquetado en :

Anne Hathaway AppleTV WeCrashed

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

El drama oculto de Ricardo Arroyo tras 'La que se avecina': "llevo casi dos años ingresado y pago 3.000 euros al mes"

'La que se avecina' se quedó sin el actor hace algunos años: así está viviendo hoy en día

0

Final explicado de 'El caballero de los Siete Reinos': ¿Por qué Egg habla de nueve reinos?

'El caballero de los Siete Reinos' termina con un futuro asegurado: ya está en marcha la segunda temporada

0

'El caballero de los Siete Reinos' seguirá en 2027: todo sobre la esperada temporada 2

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' está confirmada y sabemos cuándo llegará

0

'El caballero de los Siete Reinos': El gran misterio de Ser Duncan que HBO no podrá resolver por George R. R. Martin

George R.R. Martin interviene en el final y obliga a mantener la mayor incógnita del spin-off

0

3 estrenos de Disney+ que llegan esta semana: del 23 de febrero al 1 de marzo

La temporada 2 de 'Paradise' es el estreno de Disney+ más destacado de la semana

0

Temporada 6 de 'Pombo': lo que sabemos (y lo que Amazon no ha confirmado aún)

¿Sabemos algo acerca del futuro de la docuserie española centrada en María Pombo?

0

Estos son los 4 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 23 de febrero al 1 de marzo

Se estrena la temporada 5 de 'Pombo', y difícilmente será la última a este ritmo

0

Los estrenos de Netflix de la semana (23 febrero - 1 marzo): mucho ruido, pocas nueces

¿Cuáles son los estrenos de Netflix del 23 de febrero al 1 de marzo de 2026?

0

Todos los estrenos de SkyShowtime en marzo de 2026: series y películas, incluyendo más series de Taylor Sheridian

Marzo de 2026 llega cargado de novedades a SkyShowtime, una plataforma de streaming que vuelve a apostar fuerte por el género western, el thriller más internacional y el regreso de algunas de sus series más populares. SkyShowtime arranca la primavera con una programación variada en la que destaca, especialmente, la expansión del universo creado por […]

0

La serie de Amazon Prime Video que ha superado a 'Fallout' como la más vista: un thriller para adultos que te enganchará

'56 días' es un thriller inesperadamente eficaz que te enganchará a lo largo de sus 8 episodios

0

'Lo último que me dijo' - Temporada 2: calendario completo con fechas de estreno en Apple TV

'Lo último que me dijo' es una serie protagonizada por Jennifer Garner: dos años después, vuelve

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'Paradise': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Paradise' y cuándo se estrenan en Disney+?

0