WeCrashed: Anne Hathaway ya tiene compañera en la nueva serie de AppleTV
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

WeCrashed: Anne Hathaway ya tiene compañera en la nueva serie de AppleTV

WeCrashed tiene una nueva cara entre su elenco, la actriz America Ferrera

Pub:
0

Anne Hathaway tiene nueva compañera de elenco: America Ferrera (Gentefied). Apple TV+ nos va a traer muy pronto una nueva serie, WeCrashed, la cual nos contará la historia de WeWork, una startup tecnológica cuya trayectoria fue como una montaña rusa. Una montaña rusa descarrilada.

America Ferrera, a quienes muchos echamos de menos tras la cancelación de Gentefied, dará vida a Elishia Kennedy, una mujer emprendedora que se muere por tener una oportunidad en la startup creada por Adam Neumann y su pareja Rebekah. Pero uno no sabe dónde se mete hasta que es demasiado tarde y esta regla también se aplicará a la joven, quien se verá arrastrada junto al resto de la empresa. Eso sí, nos enseñará una buena lección a todos: hay que leer la letra pequeña.

WeCrashed

Aún no sabemos demasiado sobre WeCrashed, pero lo que sí se conoce es que estará llena de salseo. Y todo sabemos que no hay nada mejor que un buen salseo, aunque no queramos admitirlo. La serie nos traerá escándalos de todo tipo, los cuales junto con la mala gestión, provocarán la ruina de la empresa multimillonaria. Además dará voz a las acusaciones de acoso sexual por parte de los empleados, así que, si tenemos suerte, no sólo será una serie de lo más entretenida, sino que ayudará a dar voz a muchas mujeres que lo necesitan.

Lo que sabemos hasta ahora de WeCrashed

  • Estará basada en el libro We Crashed: The Rise and Fall of WeWork de David Brown.
  • Contará con actorazos, veremos nada más y nada menos a Jared Leto y Anne Hathaway en los papeles de Adam y Rebekah Neumann. La pareja dará vida a los cofundadores de WeWork quienes también ayudarán al desplome de la empresa.
  • La dirección estará en buenas manos a cargo de Lee Eisenberg, quien dirigió alguno de los episodios de The Office, y Drew Crevello productor de Tomb Raider.
  • Estamos de suerte, la serie se encuentra ya en desarrollo.

Etiquetado en :

Anne Hathaway AppleTV WeCrashed

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós al insomnio: un psiquiatra recomienda ver 'Friends' en bucle para dormir mejor

José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar

0

Buscaba una heredera de 'Estamos muertos', pero no esperaba que lo nuevo de Netflix fuese tan bueno

'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor

0

La nueva serie de Netflix es un bombazo: está basada en una de las mejores películas de 2004

'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma

0

Saltan las alarmas en Marvel: 'Daredevil: Born Again' pierde un 50% de audiencia y preocupa a Kevin Feige

La serie de Marvel pierde la mitad de espectadores con una tercera temporada, ¿en camino?

0

Ya es oficial: Prime Video ficha al guionista de 'One Piece' para su nueva serie de fantasía oscura

De qué trata 'Monstress', la nueva serie de fantasía oscura de Prime Video

0

Temporada 5 de 'Invencible': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Invencible' sigue siendo una de las mejores series de Amazon Prime Video

0

Todos los capítulos de 'La maldición de Widow's Bay': Cuántos episodios tiene la serie de Apple TV+ y cuándo se estrenan

Apple TV+ está en uno de sus mejores momentos aunque siga siendo una plataforma de streaming minoritaria, con apenas 45 millones de suscriptores en todo el mundo y muy lejos de su competencia. Series como 'La maldición de Widow's Bay' justifican estar pagando su cuota de 9,99 euros al mes, la nueva producción original de […]

0

Guía de capítulos de 'La casa de los espíritus': Número de episodios y fechas de estreno en Amazon Prime Video

Cuántos episodios tiene 'La casa de los espíritus' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video

0

Disney+ ya no engancha en España: 5 de sus 10 series más vistas son de ATRESplayer

El acuerdo que firmó Disney+ con ATRESplayer Premium está siendo un éxito... Y un arma de doble filo

0