La sátira política de Netflix “The Politician” parece haberse ganado un hueco entre los fans de la plataforma, anunciando su renovación poco tiempo después de ser estrenada. HBO ha demostrado que quiere seguir los pasos de su competidora haciendo su propia inmersión en el género. La productora está trabajando en una serie basada en el famoso caso Watergate, un escándalo que ya ha dado grandes éxitos de crítica y taquilla como la aclamada “Todos los Hombres del Presidente”.
Variety ha anunciado que la cadena producirá “The White House Plumbers”, una miniserie de cinco episodio protagonizada por Woody Harrelson y Justin Theroux. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, se ha mostrado muy satisfecho con la inclusión de las dos estrellas a su proyecto. “Estamos especialmente contentos de darles la bienvenida a Woody y Justin a HBO y estamos ansiosos por comenzar”, anunciaba Bloys. “Estamos entusiasmados de reunir a un equipo tan talentoso para asumir esta fascinante mirada a las maquinaciones internas que derribaron la Casa Blanca de Nixon”.
La trama de la ficción se centrará en cómo las dos mentes maestras responsables del Watergate consiguieron condenar a la presidencia por accidente. Los guiones de la ficción estarán basados en el libro “Integrity” de Egil Krogh y Matthew Krogh; y serán firmados por Alex Gregory y Peter Huyck, conocidos por escribir “Veep”. Teniendo en cuenta que Harrelson se encuentra sumergido en el rodaje de la secuela de “Venom”, es muy probable que los espectadores tengan que esperar bastante para saber más sobre este proyecto; aunque con este equipo de guionistas es bastante probable que “The White House Plumbers” siga un tono cómico alejado de otras adaptaciones del escándalo como la mencionada “Todos los Hombres del Presidente”.
CONTENIDO RELACIONADO
La escena postcréditos de Fallout temporada 2 anticipa el regreso de Liberty Prime
La actriz marcó un límite claro tras el final de 'Juego de Tronos': no más papeles de época
Sophie Turner protagoniza este thriller que engancha de principio a fin
'Animal Kingdom' tiene 6 temporadas y se ha convertido en una imprescindible en el catálogo de Netflix
'El caballero de los Siete Reinos' sufre un cambio de fecha por la Super Bowl
Quizás no sea la serie más conocida de Apple TV+, pero es buenísima
'It: Bienvenido a Derry' ha sido un éxito en HBO: su jefe se pregunta qué está pasando
Rodri se pronuncia sobre su detención nada más salir del calabozo
¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de 'El caballero de los Siete Reinos' en España?
Amazon Prime Video deposita todas las esperanzas en 'Padre no hay más que uno, la serie'
'El abogado del Lincoln' y 'Salvador' son dos de los estrenos más potentes de la semana
'Wonder Man' cierra la historia de Trevor, el personaje de 'Iron Man 3' que quizás no recuerdas