True Detective es una de las mejores series que HBO ha creado en la última década, pero lo cierto es que siempre ha sufrido de un terrible problema: la comparación de sus dos últimas temporadas con la primera. Esto se ha notado menos en la tercera, pero en la segunda fue una constante, e incluso se vio afectada de manera importante la audiencia. Por suerte, el tiempo ha pasado, y los espectadores siguen queriendo más True Detective, por lo que HBO ya estaría trabajando en una nueva tanda de episodios aunque en el pasado la cadena lo haya negado.
Según ha revelado Deadline, el director de contenidos de HBO y HBO Max, Casey Bloys, está muy ilusionado por encontrar una nueva forma de avanzar en la serie, aunque primero tiene que encontrar a uno o varios guionistas que sepan recuperar el espíritu de la primera temporada, a pesar de que es consciente de que las dos siguientes también fueron solventes. Hay varias opciones sobre la mesa: Lucia Puenzo, co-creadora de la serie argentina Cromo, pero sobre todo Sam Levinson, artífice de Euphoria y también de HBO.
"Puedo decir que estamos trabajando con un par de guionistas para encontrar el tono y la idea más correctos. Es algo que podría ser muy interesante, y también lo sería si es a través de una nueva voz. Lo que nos guiará es la calidad, por lo que si tenemos guiones que no sean representativos o con una calidad elevada, no haremos algo solo por hacerlo", confirma Casey Bloys, añadiendo así que prefieren la calidad a la cantidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón