Tras 9 años en la plataforma Netflix eliminará de su catálogo una de sus primeras series originales, Hemlock Grove. La ficción televisiva se estrenó en 2013, durante la oleada inicial de contenido creado para la plataforma, junto a otros titanes de la talla de House of Cards u Orange Is The New Black. Mientras que no tuvo una recepción tan potente como estas otras producciones, sí que logró tener un seguimiento bastante alto y se mantuvo en emisión hasta 2015.
Hemlock Grove se sumó a la oleada de películas y series para adolescentes que comenzó con Crepúsculo. Su trama seguía a varios de estos jóvenes con poderes sobrenaturales similares a los de Bella, Edward y Jacob. Con todo, logró hacerse un hueco y destacar entre todo este contenido similar debido a un tono más adulto y gore.
Hace poco otros servicios de streaming como HBO Max han comenzado a cancelar y retirar parte de su catálogo. Esto se puede deber a dos razones: el contenido genera menos dinero del que cuesta o la plataforma ha perdido los derechos sobre la serie o película. Y es que muchas de las producciones que llevan el sello de “originales” no son de los estudios de Netflix. En realidad, pertenecen a compañías externas y tienen un contrato con una duración determinada.
CONTENIDO RELACIONADO
'Jurassic World: Teoría del Dinocaos' estrena nueva temporada: ya tienes excusa para empezarla de cero
'Pulso' ya está disponible en Netflix con una primera temporada de 10 capítulos
El esperado spin-off de 'El joven Sheldon' por fin llega a Max
'The Bondsman', la comedia de terror de Blumhouse que quiere arrasar en Amazon Prime Video
'Pulso' es el nuevo drama médico de Netflix, que te puede recordar a 'Respira'
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida