Ayer tuvo lugar el Tudum de 2023, el evento de fans más de Netflix más importante del año, donde el gigante del streaming muestra los anuncios y avances más ambiciosos del año. En esta ocasión, hemos podido ver una gran cantidad de tráileres e información sobre el futuro de series como El juego del calamar, Los Bridgerton e incluso The Witcher.
Este proyecto se ha convertido rápidamente en una de las series de fantasía más relevantes de la plataforma y se acerca el estreno de su tercera temporada. A pesar de ello, The Witcher lleva un tiempo siendo objeto de controversia debido a lo mucho que ha enfadado a los fans de los libros y a la reciente decisión de prescindir de Henry Cavill. Muchos de ellos han expresado su opinión sobre el asunto, afirmando que esta tercera temporada es la última que verán.
Una de las presentaciones más importantes de la velada fue el panel de The WItcher, ya que pudimos ver a sus protagonistas de manera presencial y también suponía la última aparición de Henry Cavill en relación con la serie. El intérprete parecía bastante incómodo, a la par que emocionado cuando pronunció un breve discurso hablando sobre lo mucho que ha significado para él el proyecto.
"Una vez más, ha sido un gran placer y un gran honor poder haber trabajado con vosotros”, expresaba Henry, en cuyos ojos empezaban a aparecer las primeras lágrimas. A continuación, también felicitó al resto del elenco, expresando su admiración por el trabajo que habían realizado y señalando que aportan “matices y detalles a personajes que corren el riesgo de simplificarse en exceso”.
A pesar de lo bonito que resultó ver a los fans apoyando a Henry Cavill y The Witcher, la tensión entre él y sus compañeros de reparto fue evidente. Cuando le tocó el turno de hablar a Henry, tardó un poco en articular sus palabras, debido a la emoción que sentía y que fue aparente poco después al ver sus lágrimas. Dicho esto, es comprensible que resulte difícil poner buena cara y aparentar que todo va bien cuando sabemos los problemas que hubo durante la producción de esta temporada.
Para ser sincero, opino que la decisión de Netflix de reemplazar a Henry Cavill y producir otras dos temporadas con Liam Hemsworth puede resultar catastrófica. Los fans tienen bastante claro que Cavill era uno de los actores más comprometidos con la autenticidad de la serie y su fidelidad a la historia de Sapkowski y ha resultado muy descorazonador ver cómo perdía la fe en el proyecto. Dicho esto, sigo esperando que la temporada 3 mejore y espero que sea disfrutable, pero no albergo demasiada esperanza.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes