Aunque el impacto se ha ido diluyendo con el paso de las temporadas, "The Handmaid's Tale" continúa siendo una de las ficciones de referencia en la industria del streaming. Algo que está intentando extender Bruce Miller con una tercera temporada que no parece terminar de volar. Y sin embargo, la apuesta sigue siendo tan viable para Hulu como para ahora dar luz verde a una cuarta renovación.
A falta todavía de tres episodios para el final de la tercera temporada, la compañía ha querido despejar las dudas sobre el destino de June (Elisabeth Moss) con un inesperado -y prematuro- anuncio en la Television Critic Association: La adaptación del universo de Margaret Atwood volverá para una cuarta temporada el próximo 2020.
Variety, el medio encargado de dar la sorpresa, no aclara si la estrella principal del reparto se mantendrá en su posición, y en estos momentos ni los fans ni los espectadores medios de la serie tienen del todo claro si Hulu seguirá dando continuidad a un personaje que no ha dejado de ganar puntos en las últimas semanas para despedirse definitivamente de Gillead.

"The Handmaid's Tale" regresaba a HBO España esta pasada primavera, con una temporada que prometía iniciar la tan esperada rebelión dentro de la dictadura. June se quedaba en el país para intentar rescatar a su primera hija, y parecía forjar alianzas clave para el futuro de las reyertas. Sin embargo Bruce Miller daba un giro inesperado a la narrativa, profundizando todavía más en el drama materno de la protagonista.
Dicho cambio profesaba un cierto aire reiterativo que no muchos han terminado de aceptar. Y que ha empujado a la adaptación a un olvido en el que no se había encontrado ni durante sus primeros episodios de la primera temporada. Quizás con esta renovación el showrunner y la cadena decidan por fin darle un cierre a la altura a una serie que tiene visos de alargarse más de la cuenta.
CONTENIDO RELACIONADO
'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia
'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante
'La reina del flow' estrenará 21 episodios nuevos el próximo 9 de febrero de 2026
Así queda la programación de La 1 este lunes 19 de enero de 2026
Una película italiana, 'El falsificador', el estreno más potente de una semana descafeinada
'El caballero de los Siete Reinos' consta de 6 episodios en su primera temporada (más cortos de lo que pensabas)
El personaje, que aparece en God of War: Ragnarok, será interpretado por Teresa Palmer en la serie de Amazon.
A diferencia de estreno de la primera temporada, en esta ocasión se ha apostado por una emisión semanal
La segunda temporada fue un quebradero de cabeza para George R.R. Martin
'¿Cómo se traduce este amor?' es el nuevo k-drama de Netflix y ya lo tienes disponible completo
'Agatha Christie: Las siete esferas' invita a pensar en más historias, aunque Netflix no haya dicho nada
Han recreado a la perfección al personaje de los primeros juegos de la saga