Sarah Paulson es una de las intérpretes predilectas de Ryan Murphy: aparece en numerosos proyectos del realizador, como la reciente Ratched, en American Horror Story, y en la futura Impeachment: American Crime Story, su famosa antología que deslumbró con las dos primeras temporadas, y que regresará con una tercera centrada en el escándalo sexual de Bill Clinton y Monica Lewinski, por el cual el presidente de los Estados Unidos estuvo a punto de ser destituido por su propio partido.
El rodaje de esta nueva tanda de episodios ya ha comenzado, y ha sido anunciado por la propia Sarah Paulson a través de su cuenta personal de Instagram: en la imagen que ha compartido, no solo vemos las cámaras encendidas; también a una irreconocible intérprete que lucirá con un 'look' más diferente que nunca. Este cambio era necesario para ser Linda Tripp, la funcionaria del Departamento de Defensa que grabó de forma secreta conversaciones en las que Lewinsky, la otra protagonista de la historia, le contaba detalles sobre cómo era su relación con Bill Clinton.
Todavía queda mucho para ver en qué se materializa Impeachment: American Crime Story, pero todos los que amamos a Sarah Paulson anticipamos que su personaje será uno de los mejores de esta nueva temporada. Si el rodaje ha comenzado ahora, es probable que hasta mediados de 2021 no se estrene el primer episodio en la cadena norteamericana FX, y que tarde aún más en llegar la temporada a Netflix u otras plataformas de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama