Colabora

Impeachment: American Crime Story muestra por primera vez a Sarah Paulson como nunca la has visto

Fichas
Noticias

Impeachment: American Crime Story muestra por primera vez a Sarah Paulson como nunca la has visto

Ryan Murphy regresa a esta serie antológica de la mano de una de sus actrices predilectas

Publicado el 0

Sarah Paulson es una de las intérpretes predilectas de Ryan Murphy: aparece en numerosos proyectos del realizador, como la reciente Ratched, en American Horror Story, y en la futura Impeachment: American Crime Story, su famosa antología que deslumbró con las dos primeras temporadas, y que regresará con una tercera centrada en el escándalo sexual de Bill Clinton y Monica Lewinski, por el cual el presidente de los Estados Unidos estuvo a punto de ser destituido por su propio partido.

El rodaje de esta nueva tanda de episodios ya ha comenzado, y ha sido anunciado por la propia Sarah Paulson a través de su cuenta personal de Instagram: en la imagen que ha compartido, no solo vemos las cámaras encendidas; también a una irreconocible intérprete que lucirá con un 'look' más diferente que nunca. Este cambio era necesario para ser Linda Tripp, la funcionaria del Departamento de Defensa que grabó de forma secreta conversaciones en las que Lewinsky, la otra protagonista de la historia, le contaba detalles sobre cómo era su relación con Bill Clinton.

Sarah Paulson en Impeachment: American Crime Story

Todavía queda mucho para ver en qué se materializa Impeachment: American Crime Story, pero todos los que amamos a Sarah Paulson anticipamos que su personaje será uno de los mejores de esta nueva temporada. Si el rodaje ha comenzado ahora, es probable que hasta mediados de 2021 no se estrene el primer episodio en la cadena norteamericana FX, y que tarde aún más en llegar la temporada a Netflix u otras plataformas de streaming.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mediaset renueva Madres por una tercera y cuarta temporada que también veremos en Prime Video

La serie de Mediaset España es una de las más longevas de los últimos años en abierto

Publicado el 18 ENE 2021 0

Eduard Fernández explica el futuro del padre Vergara en la temporada 2 de 30 monedas

Tras el final de la primera temporada, su futuro está en el aire

Publicado el 18 ENE 2021 0

Peaky Blinders no tendrá temporada 7; la sexta será el final de la serie ¿Habrá spin-off?

La serie protagonizada por Cillian Murphy acabará con su temporada 6, pero los creadores abren la puerta a una posible continuación

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...