En ocasiones, es mejor no haber despertado por la mañana y haber dormido un poco más. Imagina que eres Jordi Sánchez, uno de los protagonistas de La que se avecina, y te llegan mensajes de amigos preocupados por lo que acaban de ver en televisión. En efecto, parece que te han confundido con Jordi Sánchez Picanyol, y ahora eres el centro de la atención porque tu imagen ha aparecido en medio de una lista de nombres de condenados por el Procès. ¿Cómo te quedas?
Espejo Público es un programa matinal de Antena 3 que se encarga de repasar cada día la actualidad informativa más relevante. Está presentado por Susanna Griso y cuenta con una audiencia bastante fiel. Eso sí, no es la primera vez que el formato comete un error de esta envergadura y tiene que pedir disculpas a posteriori. Esto es lo que ha ocurrido:
De esta forma, fueron muchos los espectadores que se hicieron eco del error en redes sociales. Incluso Alberto Caballero, creador de La que se avecina y Machos alfa (recién renovada por una temporada 2), ha bromeado en Twitter: "Jordi, no te entregues a las autoridades, que tenemos que grabar la temporada 14...".
Gonzalo Bans, periodista que estaba presentando las imágenes al público, no se percató del error. Sí lo hizo Susanna Griso poco después, quien rectificó para no dejar en mal lugar al programa: "como es de sabios rectificar, déjenme que les diga que ha habido un error con la fotografía de Jordi Sánchez. Desde aquí, mil disculpas".
La temporada 13 de La que se avecina ya está disponible al completo en Prime Video, y a mediados de 2023 comenzará su emisión en Telecinco.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
¿Cuándo se estrena el final de la temporada 15 de 'La que se avecina' en Amazon Prime Video?
¿Cuándo se estrena cada capítulo de 'La que se avecina' en Amazon Prime Video?
¿Cuándo se estrena el capítulo 5 de la temporada 15 de 'La que se avecina' en Amazon Prime Video?
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga