Ya hace más de un año desde el esperado final de "Juego de Tronos", una de las series más exitosas de los últimos años que tenía la difícil tarea de cerrar 7 épicas temporadas en una octava que se antojaba complicada. Y así fue, a nivel general el cierre no logró estar a la altura de toda la epicidad que había rodeado a la serie de David Benioff y D.B Weiss, y muchos fans quedaron decepcionados con algunos de los diferentes finales que se vieron de los personajes de la serie.
Kit Harington, el encargado de dar vida a Jon Nieve, uno de los personajes más importantes de la serie, defendía hace unos días su final, asegurando que era el cierre perfecto para su personaje y que no podía acabar de otra manera. Ahora, el popular actor, que no se ha prodigado mucho desde que acabó la popular serie, se ha dejado ver con un look completamente renovado, un peinado rapado, mucho más rudo, y en una forma física mucho más atlética.
Las imágenes han sido recogidas por el medio Just Jared, y nos dejan a un Jon Nieve totalmente diferente... ¿Qué estará preparando? Pues lo que parece es que este será su look en la próxima película de Marvel "Los Eternos", donde interpretará a uno de los personajes, por lo que se esá poniendo en forma ya para aterrizar en el universo cinematográfico de Marvel, desembarco que se ha tenido que retrasar por culpa del coronavirus.
En cuanto al final de "Juego de Tronos", Harington no ha sido la única estrella que ha defendido el cierre en las últimas semanas. Carice Van Houten, la encargada de dar vida a Melisandre, también defendía a los guionistas llamando desagradecidos a los fans de la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+