Los actores de Juego de Tronos jugarán a Dragones y Mazmorras en un acto benéfico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los actores de Juego de Tronos jugarán a Dragones y Mazmorras en un acto benéfico

El reparto de Juego de Tronos se reúne a causa del Red Nose Day

Pub:
0

"Juego de Tronos" es de estas series de las que nunca se dejará de hablar por muchos años que haya pasado desde su final. Esta vez no ha sido sobre su polémico desenlace, del cual dio su opinión la semana pasada el propio Kit Harington acerca del final de Jon Nieve. Por suerte, lejos de controversia, los actores y actrices de la serie vuelven a reunirse. Esta vez el reparto de "Juego de Tronos" formará parte del conocido Red Nose Day jugando una partida de Dragones y Mazmorras.

La partida del juego de rol más famoso de la historia reunirá para su batalla a Kristain Nairn, (Hodor), Iwan Rhcon (Ramsay Bolton), Daniel Portman (Podrick), Gemma Whelan (Yara Greyjoy) y a la española Natalia Tena (Osha). El próximo 20 de junio, el elenco de la serie se reunirá telemáticamente para poder echar la partida, que podrá seguirse en el Twitter del Red Nose Day desde las 21:00 en España. La asociación benéfica busca a través de este acto recaudar fondos para aquellos niños y niñas que se han visto afectados por el Covid-19. Para anunciar esta colaboración el propio canal oficial del juego de rol ha sacado un trailer para comenzar a crear hype entre los seguidores.

El Red Nose Day es una campaña solidaria que trata de acabar con la pobreza infantil mediante la financiación de programas que ofrezcan educación, seguridad y salud a los niños. La asociación nacida en 2015 ha conseguido recaudar más de 250 millones de dólares desde su fundación a través de distintos actos. Una de las campañas que dieron más fama a la organización fue precisamente otro acto en compañía del reparto de "Juego de Tronos". El pasado 2015 el elenco de la serie creada por George R.R. Martin colaboraba con Chris Martin de Coldplay para hacer el musical basado en la serie.

El evento de este 2020, el cual durará del día 18 al 20 de junio, no sólo reunirá a los actores y actrices de la serie de HBO para echar unas partidas al Dragones y Mazmorras. David Harbour ("Srtanger Things"), Karen Gillan ("Guardianes de la Galaxia") o Brandon Routh ("Leyendas del Mañana") también participarán en el D&D Live 2020. Los fans de la serie podrán así disfrutar de una ocasión especial donde el reparto se reúna un año después de su final. Hasta la llegada del spin off titulado"House of Dragon", la añoranza por los dragones y las batallas podrán revivirse en una partida de rol.

Etiquetado en :

Juego de Tronos

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay un motivo por el que nunca habrá temporada 2 de 'El testigo' en Netflix pese a ser tan buena

La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada

0

'El testigo': qué hay de real en la historia del nuevo true crime de Netflix

El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales

0

'Spider-Noir' cede el número 1 de Prime Video a 'Off Campus' en apenas 5 días: lo que ese dato dice sobre el estado del streaming

'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video

0

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0