Los actores de Juego de Tronos jugarán a Dragones y Mazmorras en un acto benéfico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los actores de Juego de Tronos jugarán a Dragones y Mazmorras en un acto benéfico

El reparto de Juego de Tronos se reúne a causa del Red Nose Day

Pub:
0

"Juego de Tronos" es de estas series de las que nunca se dejará de hablar por muchos años que haya pasado desde su final. Esta vez no ha sido sobre su polémico desenlace, del cual dio su opinión la semana pasada el propio Kit Harington acerca del final de Jon Nieve. Por suerte, lejos de controversia, los actores y actrices de la serie vuelven a reunirse. Esta vez el reparto de "Juego de Tronos" formará parte del conocido Red Nose Day jugando una partida de Dragones y Mazmorras.

La partida del juego de rol más famoso de la historia reunirá para su batalla a Kristain Nairn, (Hodor), Iwan Rhcon (Ramsay Bolton), Daniel Portman (Podrick), Gemma Whelan (Yara Greyjoy) y a la española Natalia Tena (Osha). El próximo 20 de junio, el elenco de la serie se reunirá telemáticamente para poder echar la partida, que podrá seguirse en el Twitter del Red Nose Day desde las 21:00 en España. La asociación benéfica busca a través de este acto recaudar fondos para aquellos niños y niñas que se han visto afectados por el Covid-19. Para anunciar esta colaboración el propio canal oficial del juego de rol ha sacado un trailer para comenzar a crear hype entre los seguidores.

El Red Nose Day es una campaña solidaria que trata de acabar con la pobreza infantil mediante la financiación de programas que ofrezcan educación, seguridad y salud a los niños. La asociación nacida en 2015 ha conseguido recaudar más de 250 millones de dólares desde su fundación a través de distintos actos. Una de las campañas que dieron más fama a la organización fue precisamente otro acto en compañía del reparto de "Juego de Tronos". El pasado 2015 el elenco de la serie creada por George R.R. Martin colaboraba con Chris Martin de Coldplay para hacer el musical basado en la serie.

El evento de este 2020, el cual durará del día 18 al 20 de junio, no sólo reunirá a los actores y actrices de la serie de HBO para echar unas partidas al Dragones y Mazmorras. David Harbour ("Srtanger Things"), Karen Gillan ("Guardianes de la Galaxia") o Brandon Routh ("Leyendas del Mañana") también participarán en el D&D Live 2020. Los fans de la serie podrán así disfrutar de una ocasión especial donde el reparto se reúna un año después de su final. Hasta la llegada del spin off titulado"House of Dragon", la añoranza por los dragones y las batallas podrán revivirse en una partida de rol.

Etiquetado en :

Juego de Tronos

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Kiss Me' ('Off Campus'): Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo

0

Prime Video toma una decisión histórica con 'Reacher' tras arrasar con 54 millones de espectadores

54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito

0

Temporada 3 de 'El peor ex imaginable': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'El señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrena en noviembre

La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (11-17 mayo 2026): 'Devil May Cry', 'Némesis', 'Berlín' y más

'Berlín y la dama del armiño' es el estreno más potente de la semana en Netflix

0

Temporada 3 de 'The Pitt': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'The Pitt' conoce su futuro desde antes del estreno de la segunda temporada

0

Todos los capítulos de 'Mi némesis con aires de realeza': Número de episodios y fechas de estreno en Netflix

'Mi némesis con aires de realeza', el nuevo K-Drama de Netflix, ya está en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'La canción del samurái': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

¿Cuántos episodios tiene 'La canción del samurái' y cuándo se estrenan en HBO Max?

0

Ya es oficial: vuelve 'La casa de papel' con una continuación después del final de 'Berlín'

'La casa de papel' tenía algo gordo que anunciar en Sevilla: una continuación del universo

0