Juego de Tronos: George R.R. Martin quería morir en la Boda Roja
Últimas fichas
Últimas noticias

Juego de Tronos: George R.R. Martin quería morir en la Boda Roja

Durante su confinamiento, Martin está avanzando en la escritura de Vientos de Invierno

Publicado:
0

Aunque George R.R. Martin se encuentra aislado para evitar contraer el coronavirus, el autor de “Juego de Tronos” se comunica asiduamente con sus lectores a través de su blog. Entre otras cosas, Martin ha publicado que gracias a la cuarentena ha conseguido avanzar mucho en la escritura de “Vientos de Invierno”, y también ha desvelado que siempre quiso hacer un cameo en la serie de HBO que adaptaba su obra. 

Muy en la línea de Stan Lee, el escritor estaba deseando aparecer en uno de los momentos cumbre de “Juego de Tronos”. A Martin le hubiese hecho mucha ilusión “morir horriblemente durante la Boda Roja”. Algo que consideraba bastante justo, ya que él fue el principal responsable de este acontecimiento. A pesar de su insistencia, los productores de la serie optaron por prescindir del cameo, ya que ver la cara del autor durante este momento podría haber sacado a los espectadores de la escena.

En su publicación, Martin también ha revelado que llegó a rodar un cameo para “Juego de Tronos”, pero acabó siendo eliminado del metraje. En el piloto de la serie, interpretó a uno de los invitados a la boda entre Daenerys y Khal Drogo. Esta escena fue eliminada porque, en ese episodio, la Madre de Dragones era interpretada por Tamzin Merchant, actriz que acabó siendo reemplazada por Emilia Clarke. El padre de “Canción de Hielo y Fuego” ha despedido su publicación añadiendo que también intentó que una replica de su cabeza apareciese junto a la de Ned Stark en la Fortaleza Roja, pero el presupuesto de la serie no lo permitió.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0