Aunque George R.R. Martin se encuentra aislado para evitar contraer el coronavirus, el autor de “Juego de Tronos” se comunica asiduamente con sus lectores a través de su blog. Entre otras cosas, Martin ha publicado que gracias a la cuarentena ha conseguido avanzar mucho en la escritura de “Vientos de Invierno”, y también ha desvelado que siempre quiso hacer un cameo en la serie de HBO que adaptaba su obra.
Muy en la línea de Stan Lee, el escritor estaba deseando aparecer en uno de los momentos cumbre de “Juego de Tronos”. A Martin le hubiese hecho mucha ilusión “morir horriblemente durante la Boda Roja”. Algo que consideraba bastante justo, ya que él fue el principal responsable de este acontecimiento. A pesar de su insistencia, los productores de la serie optaron por prescindir del cameo, ya que ver la cara del autor durante este momento podría haber sacado a los espectadores de la escena.
En su publicación, Martin también ha revelado que llegó a rodar un cameo para “Juego de Tronos”, pero acabó siendo eliminado del metraje. En el piloto de la serie, interpretó a uno de los invitados a la boda entre Daenerys y Khal Drogo. Esta escena fue eliminada porque, en ese episodio, la Madre de Dragones era interpretada por Tamzin Merchant, actriz que acabó siendo reemplazada por Emilia Clarke. El padre de “Canción de Hielo y Fuego” ha despedido su publicación añadiendo que también intentó que una replica de su cabeza apareciese junto a la de Ned Stark en la Fortaleza Roja, pero el presupuesto de la serie no lo permitió.
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix