Durante las ocho temporadas que duró “Juego de Tronos”, Kit Harington fue el encargado de dar vida a Jon Nieve, uno de los personajes preferidos de los fans. Aunque este papel fue el que consiguió catapultar al actor hacía la fama, él ha confesado durante una entrevista con The Telegraph que nunca volvería a hacer un rol parecido, ya que opina que el mundo no necesita ver más protagonistas con este tipo de personalidad.
“Siento que emocionalmente los hombres tienen un problema, un bloqueo, y ese bloqueo se ha estado dando desde la Segunda Guerra Mundial, siendo transmitido de abuelo a padre a hijo”, ha explicado Harington. “Los hombres no hablamos de cómo nos sentimos porque muestra debilidad, porque no es masculino. Habiendo interpretado a un hombre que estaba en silencio, que fue heroico, siento que en el futuro ese es un papel que ya no quiero hacer. No es un rol masculino que el mundo necesite ver mucho más”.
Ahora que se ha alejado de “Juego de Tronos”, Harington protagonizará la próxima película del UCM, “Eternos”, en la que interpretará a Black Knight, personaje que en los cómics mantiene una relación con Sersi (Gemma Chan). Aunque la industria del entretenimiento está en constante cambio por culpa de la pandemia, se espera que esta superproducción llegue a los cines el 12 de febrero de 2021. Teniendo en cuenta que Marvel ya ha concluido la filmación de este proyecto, es bastante probable que su estreno no sufra nuevos retrasos.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas declaraciones nos hacen pensar en esa adaptación controversial del final de la serie
La sexta novela se acerca mientras el autor planea más relatos sobre Dunk y Egg
El spin-off de Jon Nieve o 10.000 Ships, cancelados
La editorial Penguin Random House España confirma el lanzamiento de Canción de Hielo y Fuego en nuestro país
El actor parece estar comenzando una nueva fase de su carrera como intérprete
El preciado asiento real de Juego de Tronos llega a la capital de España