Juego de Tronos: Las razones por las que Lady Corazón de Piedra no apareció en la serie

El libro Fire Cannot Kill a Dragon desvela algunos de los mayores secretos de la serie

Pub:
Act:
0

"Juego de Tronos" acabó hace ya casi año y medio con el estreno de su octava temporada después de ser un auténtico fenómeno cultural en todo el mundo, y convertirse en una de las series más seguidas de la última década. No obstante, y a pesar del tiempo que hace del estreno del final del show, la serie está de plena actualidad ¿el motivo? Frank Hibberd han estrenado un libro llamado "Fire Cannot Kill a Dragon", una publicación que trata de contar los entresijos del rodaje y algunos de los detalles más curiosos que marcaron el devenir de la serie.

Ayer os traíamos una curiosa escena que había cambiado del piloto original, y ahora, EW recoge la respuesta a una de las mayores preguntas de los fans de las novelas de George R.R. Martin: ¿dónde está Lady Corazón de Piedra? ante esta duda sobre la ausencia de uno de los personajes importantes del universo, David Benioff y D.B Weiss, los creadores de la serie, han respondido en el propio libro con hasta 3 razones que les llevaron a prescindir de tal icónico personaje.

  • 1. El desarrollo del personaje hubiera sido un spoiler de la continuación de las novelas que está preparando George R.R Martin (y que esperamos lleguen pronto, aunque a este ritmo las tenemos para la década que viene)
  • 2. Ya había una resurrección preparada e inamovible, la de Jon Nieve, que además es clave para darle un final a la serie. El hecho de haber resucitado también a Catelyn Stark hubiera restado importancia a las muertes, pues siempre cabría la posibilidad de esperar que otro personaje resucitara.
  • 3. La más importante para los showrunners, por respeto al final que tuvo el personaje en la boda roja. Según los creadores, ese momento final del personaje fue tan fantástico que no tendría sentido seguir con el personaje.

Etiquetado en :

Juego de Tronos

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS