Colabora
La curiosa razón por la cual los fans de Juego de tronos tienen derecho a encarcelar a George R.R. Martin
Fichas
Noticias

La curiosa razón por la cual los fans de Juego de tronos tienen derecho a encarcelar a George R.R. Martin

El autor pretende finalizar la próxima novela de Canción de Hielo y Fuego antes de julio de 2021

Publicado:
0

Ser un seriéfilo nunca ha sido un trabajo fácil. El día a día del buen fan de las series está lleno de problemas difíciles de esquivar: los spoilers, los pagos a las plataformas, el tiempo de espera entre capítulo y capítulo, o peor todavía, entre temporada y temporada... La leyenda dice que cuando una serie se cancela, un seriéfilo muere. Para muchos el final de "Juego de tronos" supuso la muerte de algo dentro de ellos difícil de recuperar. La controversia generada al rededor del cierre de la serie sigue siendo a día de hoy un tema de debates y disputas. Por suerte para los fans de la serie, "House of the Dragon", la primera secuela de "Juego de Tronos" ya ha comenzado su casting para buscar a los primeros Targaryen. Mientras la serie basada en los libros de George R.R. Martin ya comienza a producir sus futuras secuelas, el escritor todavía no ha finalizado el sexto libro de "Canción de Hielo y Fuego", razón por la cual sus fans tienen el derecho legítimo de encarcelarle.

"Vientos de invierno" será el sexto y penúltimo libro que el autor lanzará dentro de la saga. Se preveía que el libro estuviera finalizado antes del inicio de la sexta temporada de la serie, la primera que seguiría un camino autónomo de los libros, sin embargo, con el fin de "Juego de tronos", todavía los fans de las novelas siguen esperando su sexta entrega. George R.R. Martin continua escribiendo "Vientos de Invierno", tarea que el autor pensaba en finalizar durante la cuarentena. Precisamente, la pandemia provocada por el Covid-19 no ha permitido que el autor se desplace hasta Nueva Zelanda, donde se realizaría la convención donde el autor planeaba hace un año presentar el libro. "Si no tengo los Vientos de invierno en la mano cuando llegue a Nueva Zelanda para el Worldcon, tienen aquí mi permiso formal por escrito para encarcelarme en una pequeña cabaña en la Isla Blanca, con vistas a ese lago de ácido sulfúrico, hasta que termine", decía Martin en su página web hace exactamente un año. "Mientras los vapores de los acres no estropeen mi viejo procesador de texto , estaré bien". Parece que la paciencia de los lectores será mayor que la de los espectadores de la serie y Martin podrá finalizar su novela desde su casa.

La convención en la que Martin pretendía tener finalizada su obra debería haberse celebrado durante esta madrugada, sin embargo, la convención no ha podido realizarse a causa del virus y el autor de "Vientos de Invierno" sigue aislado tratando de poner punto y final a la novela. "La verdad es que paso más tiempo en Poniente que en el mundo real, escribiendo todos los días. Las cosas son bastante sombrías en los Siete Reinos ... pero tal vez no tan sombrías como pueden llegar a ser aquí", dijo el escritor sobre la situación pandémica actual. George R.R. Martin declaró hace pocos meses en una nueva entrada para su blog que su nueva idea es presentar "Vientos de Invierno" dentro de un año, en la misma convención que se realizará en Nueva Zelanda el próximo 2021. El autor continúa escribiendo los últimos capítulos de una de las novelas más esperadas de los últimos años y que previsiblemente, no dejará a nadie insatisfecho.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Twisted Metal tendrá una serie en acción real protagonizada por... ¡un Vengador!

Atentos, porque su protagonista no será otro que Anthony Mackie, el mismísimo Fal... ¿Capitán América?

Publicado: 15 SEP 2021 0

¿Te ha gustado el primer tráiler de Sé lo que hicisteis el último verano, lo nuevo de Amazon?

Prepárate para sentir el terror con esta serie Amazon Original que se estrena el próximo 15 de octubre

Publicado: 15 SEP 2021 0

El tráiler GEO: Más allá del límite, lo nuevo de Amazon, te enseña las entrañas del Grupo Especial de Operaciones

Cientos de aspirantes comienzan el proceso de selección, pero solo unos pocos lo terminan

Publicado: 15 SEP 2021 0

Tudum, el evento fan de Netflix, anuncia las películas, series y estrellas que veremos

Decenas de series y películas, y numerosos actores y actrices, protagonistas de Tudum

Publicado: 15 SEP 2021 0

1899, la nueva serie de los creadores de Dark, utiliza la tecnología más avanzada en el mundo

Ojo, porque en lo técnico, esta serie alemana podría ser 'top'

Publicado: 15 SEP 2021 0

Generation no tendrá temporada 2: HBO cancela la serie con temática LGBT+

Generation se despide con una única temporada de 16 episodios

Publicado: 15 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...