El universo de "Juego de Tronos" está de luto por la muerte de la actriz Diana Rigg, más conocida recientemente por su papel como Lady Olenna en la serie escrita por D.B Weiss y David Benioff , a los 82 años de edad. Uno de los personajes más carismáticos, y que tuvo una gran importancia en la serie. La actriz es muy conocida por ser la máxima representante en la ficción de la casa Tyrell, y por dejarnos uno de los mejores momentos de la serie con su: "Dile a Cersei que fui yo".
Siempre tendremos que agradecerlos que nos quitara de en medio a Joffrey, pero más allá de "Juego de Tronos", Diana Rigg tuvo una gran carrera en la que llegó, en otros hitos, llegar a ser chica Bond gracia a "007 al servicio secreto de su majestad", siendo la única chica Bond en conseguir que el espía pasara por el altar en esa icónica película.
Nacida en Doncaster, Inglaterra paso una gran parte en la India gracias al trabajo de su padre hasta que ingreso en la Royal Academic of Dramatic Art. Tuvo una carrera muy dilatada donde, además de los hitos mencionados anteriormente, también se alzó con un Emmy por protagonizar junto a Charles Dances, Tywin en "Juego de Tronos", la adaptación televisiva del clásico "Rebeca".
Según informan medios como la BBC, Diana Rigg ha fallecido tranquila, en casa, y rodeada de su familia por causas que no se han dado a conocer. Si queréis dar un último adiós a esta icónica actriz, la mejor manera de hacerlo es viendo "Last Night in Soho", su última película que se estrenará el año que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas declaraciones nos hacen pensar en esa adaptación controversial del final de la serie
La sexta novela se acerca mientras el autor planea más relatos sobre Dunk y Egg
El spin-off de Jon Nieve o 10.000 Ships, cancelados
La editorial Penguin Random House España confirma el lanzamiento de Canción de Hielo y Fuego en nuestro país
El actor parece estar comenzando una nueva fase de su carrera como intérprete
El preciado asiento real de Juego de Tronos llega a la capital de España