Aunque ya ha pasado más de un año desde el final de "Juego de Tronos", la serie sigue teniendo tela que cortar y aún se generan debates en torno a ella. De hecho, una de las grandes estrellas de la serie comentaba hace unas semanas que estaría de acuerdo con una reescritura de la última temporada, que sin embargo otros como Carice Van Houten defienden, e incluso claman respeto contra unos showrunners como David Benioff y D.B Weiss que han conseguido tejer una de las series más especiales de los últimos años.
A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS DE LA OCTAVA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS, ASÍ QUE SI NO HAS VISTO LA SERIE, TE RECOMENDAMOS NO LEER MÁS
Sea como fuere, el final es el que es, y Arya fue la elegida para acabar con El Rey de la Noche, el gran enemigo de todo Poniente. Pero parece que esta decisión fue tomada sobre la marcha y es que los planes de los escritores era darle esta satisfacción a otro personaje. Concretamente a Jon Nieve,que iba a ser el encargado de matar al Rey de los caminantes blancos hasta que los showrunners cambiaron de opinión, tal y como revelaba Maisie Williams a Heat Vision.
"Sí, así era. Creía que iban a tirar por ese lado pero en la temporada 3 me dijeron que iba a ser yo la encargada de matar al Rey de la Noche. Hubiera sido demasiado obvio que lo hubiera matado Jon Nieve, me alegra que fuera Arya la encargada de matarlo. Creo que tuve la mejor trama de la temporada final", confesaba la actriz en una entrevista promocional de su nueva película, "The Owners".
¿Os hubiera gustado que fuera Jon Nieve el encargado de matar al Rey de la Noche? lo cierto es que el cierre de Arya necesitaba de esta esperadísima venganza.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas declaraciones nos hacen pensar en esa adaptación controversial del final de la serie
La sexta novela se acerca mientras el autor planea más relatos sobre Dunk y Egg
El spin-off de Jon Nieve o 10.000 Ships, cancelados
La editorial Penguin Random House España confirma el lanzamiento de Canción de Hielo y Fuego en nuestro país
El actor parece estar comenzando una nueva fase de su carrera como intérprete
El preciado asiento real de Juego de Tronos llega a la capital de España