Colabora

Juego de Tronos: Un fan crea a la hija de Jon Nieve y Daenerys con este curioso resultado

Fichas
Noticias

Juego de Tronos: Un fan crea a la hija de Jon Nieve y Daenerys con este curioso resultado

¿Una persona capaz de recoger el testigo Targaryen? el resultado es más que sorprendente

Publicado el 0

"Juego de Tronos" acabó el año pasado con un resultado irregular. Durante sus 8 temporadas, la serie ha marcado un antes y un después, no solo en la televisión, sino también a nivel cultural. Poca gente queda ya que no haya disfrutado con la adaptación de HBO a la pequeña pantalla de George R. Martin. Lo cierto es que los fans disfrutaron más 'el viaje' en sí que el desenlace que fue muy criticado por los fieles seguidores de la serie.

De hecho, una de las estrellas de la serie, Carice Van Houten, reconocida por interpretar a Melisandre, arremetía hace unos meses contra los fans de la serie a los que llamaba 'desagradecidos' por las críticas a los guionistas. Aún con el descontento, la serie de HBO sigue dando mucho de que hablar, suscitando mucho interés con teorías y suposiciones de una serie que parece infinita. Lo último, un usuario de Reddit que ha hecho un curioso experimento.

juego de tronos

Utilizando la popular app que mezcla cara, un hilo de Reddit ha creado una hija como resultado del amor de Daenerys y Jon Nieve con un resultado más que curioso, el final alternativo perfecto para la serie ¿una persona dispuesta a recoger el testigo del trono? suena muy bonito pero no, pues la serie ya está más que acabada. De hecho, el universo de George R. Martin en televisión, parece que seguirá adelante... pero yéndose hacia atrás, con la precuela que ya está camino "House of the Dragon", de la que ya se están empezando a conocer los primeros detalles.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver gratis el primer capítulo de Patria, la serie española más esperada

La serie basada en la novela de Fernando Aramburu está levantando una gran expectación

Publicado el 29 SEP 2020 0

El señor de los anillos: Amazon prime video retoma el rodaje de su serie más ambiciosa

La serie se encuentra en Nueva Zelanda, grabando los dos primeros episodios, que estarán dirigidos por el español J.A Bayona

Publicado el 29 SEP 2020 0

El live-action de Cowboy Bebop retoma su rodaje esta semana

La adaptación de Netflix podrá seguir trabajando en su producción después de que Nueva Zelanda dé el visto el bueno

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...