Jugando con Fuego: todo lo que sabemos sobre una posible temporada 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Jugando con Fuego: todo lo que sabemos sobre una posible temporada 2

Es muy posible que Netflix renueve Jugando con Fuego, con distintas reglas y concursantes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Lo que comenzó como una versión estadounidense de “La Isla de las Tentaciones” se ha acabado convirtiendo en todo un fenómeno cultural. “Jugando con Fuego” se ha revelado como otra de las sorpresas de Netflix, al igual que “Tiger King”. Aunque hace unas semanas nadie hablaba de este concurso, ahora muchos espectadores están ansiosos ante la posibilidad de una segunda temporada. A pesar de que el servicio de streaming no se ha pronunciado al respecto, ya hay rumores de una nueva entrega, y esto es todo lo que sabemos sobre ella.

Novedades

Después del éxito de la primera temporada, lo más seguro es que el número de voluntarios para participar en los nuevos episodios se dispare. Aún así, es necesario que el concurso renueve otros elemento aparte del casting. En una entrevista para People, la productora Louise Peet, ha anunciado cambios en los precios de las infracciones. “Sabíamos que las infracciones tenían que ser justas y uniformes en todos los ámbitos”, comentaba Peet. “El precio de un beso siempre fue de 3.000 dólares, pero tal vez en otra temporada, si llega a suceder, podría ser otra cantidad. No hay reglas establecidas”.

Fecha de estreno

Netflix no ha dado luz verde a “Jugando con Fuego 2”, pero los productores del programa han sugerido que la renovación es bastante probable. Durante su entrevista, Peet ha reconocido que está pensando en la temporada 2 y en un episodio de reunión.“Tenemos que esperar para saber más sobre la reunión”, decía. “Tengo algunas ideas para la segunda temporada, ¡pero las mantengo en secreto por ahora!”.

Aunque el programa regrese a Netflix, lo más probable es que tengamos una larga espera por delante. Por culpa de la pandemia, “El Amor es Ciego”, otro reality que si ha sido renovado oficialmente, no estrenará sus nuevos episodios hasta finales de 2021. De ser confirmada pronto, la segunda entrega de “Jugando con Fuego” podría lanzarse a principios de 2022.

Etiquetado en :

Jugando con fuego

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0