Lo que comenzó como una versión estadounidense de “La Isla de las Tentaciones” se ha acabado convirtiendo en todo un fenómeno cultural. “Jugando con Fuego” se ha revelado como otra de las sorpresas de Netflix, al igual que “Tiger King”. Aunque hace unas semanas nadie hablaba de este concurso, ahora muchos espectadores están ansiosos ante la posibilidad de una segunda temporada. A pesar de que el servicio de streaming no se ha pronunciado al respecto, ya hay rumores de una nueva entrega, y esto es todo lo que sabemos sobre ella.
Después del éxito de la primera temporada, lo más seguro es que el número de voluntarios para participar en los nuevos episodios se dispare. Aún así, es necesario que el concurso renueve otros elemento aparte del casting. En una entrevista para People, la productora Louise Peet, ha anunciado cambios en los precios de las infracciones. “Sabíamos que las infracciones tenían que ser justas y uniformes en todos los ámbitos”, comentaba Peet. “El precio de un beso siempre fue de 3.000 dólares, pero tal vez en otra temporada, si llega a suceder, podría ser otra cantidad. No hay reglas establecidas”.
Netflix no ha dado luz verde a “Jugando con Fuego 2”, pero los productores del programa han sugerido que la renovación es bastante probable. Durante su entrevista, Peet ha reconocido que está pensando en la temporada 2 y en un episodio de reunión.“Tenemos que esperar para saber más sobre la reunión”, decía. “Tengo algunas ideas para la segunda temporada, ¡pero las mantengo en secreto por ahora!”.
Aunque el programa regrese a Netflix, lo más probable es que tengamos una larga espera por delante. Por culpa de la pandemia, “El Amor es Ciego”, otro reality que si ha sido renovado oficialmente, no estrenará sus nuevos episodios hasta finales de 2021. De ser confirmada pronto, la segunda entrega de “Jugando con Fuego” podría lanzarse a principios de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
'El verano en que me enamoré', el éxito juvenil de Amazon Prime Video
'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1
'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix
'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo
'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'
'Las muertas' es una miniserie mexicana basada en hechos reales
'La novia' es un absorbente thriller original de Amazon Prime Video
Aunque todavía tardará varias semanas en llegar a Movistar Plus+, 'El centro' tiene muy buena pinta
El cambio físico de Jorge Javier Vázquez que nadie se esperaba: una cara totalmente diferente
'Juego de Tronos' sigue dando de qué hablar, ahora detrás de cámaras
'Solo asesinatos en el edificio' vuelve a Disney+ con su quinta temporada
'Contra la ley' está protagonizada por Sheridan Smith ('La profesora', 'Cleaning Up')