Jurassic World: Campamento Cretácico - Los dinosaurios llegan a Netflix con un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jurassic World: Campamento Cretácico - Los dinosaurios llegan a Netflix con un nuevo tráiler

La serie se estrenará en Netflix el próximo 18 de septiembre y es una divertida aproximación al mundo jurásico

Pub:
0

"Jurassic World" sigue su camino cinematográfico en la gran pantalla con "Jurassic World: Dominion", una tercera entrega que se espera esté cargada de épica y nostalgia, con la mezcla de los nuevos rostros de la franquicia, con el trío original, Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern, que ya han confirmado que estarán en esta esperadísima tercera entrega que ya parece que ha vuelto al rodaje después de mil y un problemas derivados de la pandemia.

Aún queda mucho para poder ver a los dinosaurios en la gran pantalla, pero para que la espera sea más amena, Netflix tiene la solución perfecta. "Jurassic World: Campamento Cretácico", una divertida propuesta de animación que sigue la línea de las películas: dejar sueltos a un grupo de niños en Isla Nublar y rezar para que los dinosaurios no acaben con ellos, eso sí, de manera mucho más relajada y con un tono divertido que se puede ver en el primer tráiler que ha estrenado Netflix.

La animación está producida por DreamWorks Animation, y como vemos en el tráiler, será una serie cómica, dirigida a los pequeños y no tan pequeños. Está protagonizada por unas adolescentes que siguen unos marcados esteriotipos, y tendrá como objetivo descubrir una parte de la Isla que no está tan explorada en la saga cinematográfica (al menos eso dice el tráiler). Lo que ha quedado claro en el avance es que los dinosaurios no faltarán, y que los niños lo tendrán difícil para contar lo que han visto a sus amigos. La serie se estrenará en Netflix el próximo 18 de septiembre.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 3 estrenos de Amazon Prime Video que van a arrasar esta semana (27 abril - 3 mayo)

'Rondallas' es una de las películas españolas más importantes de los últimos meses y debuta esta semana

0

Esta semana se estrenan 10 series y películas en Netflix (27 abril - 3 mayo) y al menos 4 lo van a reventar

'Mi querida señorita' es una película de Netflix producida por Los Javis que llega esta semana

0

Temporada 2 de 'Si los deseos mataran...': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más

0

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0