El nombre de Kit Connor ha dado la vuelta al mundo en las últimas semanas junto al de Joe Locke. Ambos son los protagonistas de Heartstopper, una de las mejores series originales de Netflix de los últimos años, y que por fortuna, ha renovado por dos temporadas más. Pero ha sido Connor el joven que más rumores ha tenido que soportar sobre su verdadera orientación sexual.
El intérprete ha sido objeto de conjeturas en redes sociales acerca de su sexualidad. ¿Es homosexual Kit Connor en la vida real? ¿O es heterosexual? ¿Y si fuese bisexual? Preguntas un tanto incómodas que el actor no ha dudado ni un segundo en dar respuesta, eso sí, de forma elegante y sin profundizar demasiado, porque para algo esa parcela de su vida es privada.
El pasado 2 de mayo, Joe Locke, su compañero de reparto, compartió una captura de una búsqueda en Twitter: si escribía su nombre en la aplicación, se autocompletaba con 'feo' y 'gay'. Kit Connor citó el tuit de Joe y escribió: "me recuerda ciertos flashbacks del patio de recreo de la escuela de primaria". De ahí que muchos fans de Heartstopper considerasen que él también era bisexual como su personaje en la serie.
Ahora, varias semanas más tarde, Kit ha concedido una entrevista en la que se abre en canal, y deja caer que él no es una persona de etiquetas:
En cuanto al citado tuit, asegura que lo escribió para dar un toque de atención a la sociedad: "estamos en 2022. Es raro hacer suposiciones sobre la sexualidad de una persona solo por escuchar su voz o ver su apariencia. Creo que es interesante, y un problema, que se hagan estas suposiciones". ¡Menuda verdad ha lanzado Kit Connor con estas declaraciones!
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro