La Casa del Dragón: Espectacular prime avance de la nueva serie del universo Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Casa del Dragón: Espectacular prime avance de la nueva serie del universo Juego de Tronos

La primera serie de HBO Max relacionada con el universo de George RR Martin estará centrada en la Casa Targaryen

Pub:
0
Portada de La Casa del Dragón
  • Fecha de estreno: 2022
  • Género: Fantástico. Acción. | Juego de Tronos
  • Productora: HBO
  • Distribuidora: HBO Max
  • Director: Miguel Sapochnik
  • Guionista: Ryan Condal, George R.R. Martin, Miguel Sapochnik (Novela: George R.R. Martin)

"La Casa del Dragón" será la nueva serie del universo "Juego de Tronos", y pretende ser una de las grandes puntas de lanza de cara a la llegada mundial de HBO Max. Basada en "Fuego y sangre" de George R.R. Martin, la serie, que se desarrolla 200 años antes de los eventos de "Juego de Tronos", cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Después de unas primeras imágenes en las que veíamos a algunos de los Targaryen, en este primer avance podemos ver como el tono será muy parecido a "Juego de Tronos", y que sin duda estamos delante de una de las series a ser referencia el año que viene, que será cuando se estrene en HBO Max.

El Teaser presentó las primeras imágenes oficiales de la muy esperada serie, que incluía a varios miembros del elenco ya anunciados además de los siguientes miembros del elenco, recientemente anunciados:

Wil Johnson como Ser Vaemond Velaryon: hermano menor de Coryls Velaryon y comandante de la marina de Velaryon.

John Macmillan como Ser Laenor Velaryon - Hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen

Savannah Steyn como Lady Laena Velayron - Hija de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen.

Theo Nate como Ser Laenor Velaryon - Hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen

La Casa del Dragón
House of the Dragon, el spin off de Juego de Tronos

Así pues, "La Casa del Dragón" será la primera serie relacionada con "Juego de Tronos" de HBO Max, pero recordamos que hay hasta más de 5 proyectos en marcha. Este en concreto, explorará a fondo la casa Targaryen, una casa que se dice tiene sangre de dragón. ¿Tienes ganas de ver "La Casa del Dragón"? De momento habrá que esperar hasta el año que viene.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

No esperes pronto la temporada 3 de 'La casa del dragón': se confirma la peor de las noticias

Ya se sabe que tardaremos mucho tiempo en ver la tercera temporada de 'La casa del dragón' en Max

0

Temporada 3 de 'La casa del dragón': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Max

Tras el final de la temporada 2 la guerra es inminente y ha quedado claro que no hay vuelta atrás

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 8, temporada 2 de 'La casa del dragón': ¿Cuándo estará disponible en Max?

A medida que se acerca el final de la temporada las tensiones crecen, llegando al punto culminante

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7, temporada 2 de 'La casa del dragón': ¿cuándo estará disponible en Max?

Si quieres saber cuándo se estrena el capítulo 7 de la temporada 2 de 'La casa del dragón' en Max, sigue leyendo

0

¿Quién es Addam de la Quilla, el nuevo jinete de dragón de la temporada 2 de 'La casa del dragón'?

Bruma, el dragón de Laenor, ha encontrado un nuevo jinete en el último episodio

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 6, temporada 2 de 'La casa del dragón': ¿cuándo estará disponible en Max?

Si quieres saber cuándo se estrena el capítulo 6 de la temporada 2 de 'La casa del dragón' en Max, sigue leyendo

0

El detalle que liga 'La Casa del Dragón' con 'Juego de Tronos y quizás muchos no habíais notado

La narrativa de las series está entrelazada de manera inteligente y sorprendente

0

¿Qué es la extraña bebida que toma Alicent en el capítulo 4 de la temporada 2 de 'La casa del dragón'?

Este brebaje parece tener algo que ver con la relación de Alicent y Criston Cole

0

El personaje exclusivo de 'La Casa del Dragón' que impresionó a George R. R. Martin

El escritor ha comentado en su blog cuál es su opinión sobre la segunda temporada de 'La Casa del Dragón' y sus personajes

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 4, temporada 2 de 'La casa del dragón': ¿cuándo estará disponible en Max?

Te contamos cuándo se estrena el cuarto capítulo de la segunda temporada de 'La casa del dragón'

0

Los actores de 'La Casa del Dragón' tienen claro que esta ciudad de España es perfecta para la tercera temporada

Madrid, Sevilla o Almería podrían ser localizaciones de la tercera temporada de 'La Casa del Dragón'

0

¿Qué sucede realmente con los gemelos Arryk y Erryk de ‘La Casa del Dragón’ en los libros?

La adaptación de una batalla clave para el inicio de la Danza de Dragones

0