La clave por la que el estreno de Malcolm in the Middle en Disney Plus el 14 de septiembre es una grandísima noticia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La clave por la que el estreno de Malcolm in the Middle en Disney Plus el 14 de septiembre es una grandísima noticia

Disney Plus confirma el estreno de una de las clásicas series de nuestra adolescencia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pocas sitcom familiares han marcado tanto a los jóvenes de los años 2000 como Malcolm in the Middle, una comedia estadounidense producida por 20th Century Fox Television, y que pronto verá la luz en Disney Plus. En efecto, la plataforma de streaming ha confirmado que esta mítica serie protagonizada por Frankie Muniz llegará a su catálogo el próximo 14 de septiembre, tan solo 8 días después del Disney Plus Day, y yo ya estoy dando palmas para poder disfrutar de ella una vez más. ¿Por qué?

Malcolm in the Middle es la sitcom de nuestra generación

Hubo una época en las que las comedias no eran una concatenación de gags, uno tras otro; no hace falta lanzar un chiste, y otro, y otro, porque la vida, en realidad, no va de este tipo de humor. La ironía, el humor negro y el cinismo funcionan mejor, y esto es lo que nos daba Malcolm in the Middle, la serie de Fox que arrasó entre 2000 y 2006 y que ahora llega a Disney Plus completa, y sin cortes.

Si bien se vendió como una serie para adolescentes, y no pocas jornadas se emitían en la franja matinal de la televisión española, no se puede decir que Malcolm in the Middle sea una comedia para todos los públicos. Es más, esta familia pelea, se pegan y tienen problemas para llegar a fin de mes, como ocurre hoy en día en tantos y tantos hogares. Y en algunos momentos, el humor se torna tragedia y drama.

Se podría decir que esta sitcom era una especie de Los Simpson, pero en carne y hueso; una forma de retratar a la familia norteamericana real, no a la que la televisión se empeña en representar a través de estereotipos manidos. Y por esta razón, es clave que veas Malcolm in the Middle a partir del próximo 14 de septiembre en Disney Plus si todavía no lo has hecho.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0

Fue estrella infantil de Nickelodeon y hoy duerme en la calle: el dramático presente de Tylor Chase

Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'

0

Lo último de Amazon Prime Video: un nuevo canal gratuito para amantes de la actualidad

Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video

0

'Fallout': ¿es la serie canon en el universo de videojuegos de Bethesda? Esto es lo que sabemos

'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video

0

Este actor de 'Aída' está totalmente arruinado: "no estoy abajo, estoy en el infierno"

Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente

0

Olvídate de 'One Piece': esta serie japonesa arrasa en Netflix y engancha tanto o más

'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor

0

El sorprendente desastre financiero de Marvel: ¿eliminará Disney+ esta serie del UCM del catálogo?

'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma

0

Este actor no piensa volver al universo de 'Juego de Tronos': "no, por Dios, no"

Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado

0

Apple TV+ se pronuncia: ¿habrá temporada 2 de 'Pluribus'?

Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'

0