Sexo en Nueva York siempre se caracterizó por ser una serie que se centraba en narrar el día a día de cuatro mujeres en una urbe gigante como esta, estando lo más apegadas posible a la realidad que vivía la sociedad neoyorquina. Esto es lo que se volverá a hacer en la nueva temporada que prepara HBO Max en forma de 'revival' según han confirmado sus protagonistas en una entrevista con la revista Vanity Fair.
Según narra Sarah Jessica Parker, la Nueva York que se verá en la ficción estará ambientada en un mundo post-pandémico: "obviamente la Covid-19 formará parte de la historia ya que es la ciudad en la que vivimos. ¿Cómo ha cambiado cuando los amigos desaparecen? Tengo mucha fe en que los guionistas explorarán todo eso". La actriz añade que el equipo que está trabajando en los guiones es "increíblemente diverso", por lo que se dotará a la serie de "experiencias vitales y distintos puntos de vista políticos y sociales".
Sus compañeras de reparto, tal y como explica la propia Parker, se hacen preguntas como ella: "¿cómo son en el mundo actual? ¿Se habrán adaptado? ¿Qué papel habrán adoptado? (...) ¿Son personas que están confundidas, amenazadas o nerviosas por el estado del mundo actualmente? Tengo mucha curiosidad por ver cómo los guionistas se imaginan a esas mujeres hoy en día". Además, se confirma lo que ya se sabía: Miranda y Charlotte serán madres de adolescentes, pero Carrie parece ir por otro camino: "no tiene familia más allá de sus amistades, ¿dónde estará profesionalmente? ¿Cómo habrán afectado a su trabajo los cambios políticos? ¿Seguirá escribiendo una columna? ¿Tendrá más libros o un podcast? ¿Qué significa la moda para ella?".
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte
'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix
'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante
'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio
'Wonder Man' suma un 96% de aprobación en Netflix
Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico
La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa
Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos
'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'
'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero
'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos