Somos conscientes de que los últimos días han sido desmotivadores para los consumidores de series y películas (además de aquellos usuarios de videojuegos) debido a las múltiples cancelaciones, retrasos y aplazamientos de rodajes y estrenos ya fijados en el calendario a raíz del coronavirus. El COVID-19 ha puesto en jaque al sistema sanitario de todo el mundo, y aunque España es uno de los países más afectados (por ello estáis leyendo esta noticia desde vuestras casas, donde deberéis permanecer un mínimo de 15 días confinados), no por ello la industria ha dejado de verse afectada.
FX, cadena en la que se emite "Fargo", y Noah Hawley, creador de la reputada ficción televisiva, han confirmado a los medios de comunicación que la producción de la cuarta temporada se paraliza de forma indefinida hasta que la pandemia de coronavirus haya sido frenada: "debido a los aplazamientos en la producción relacionados con el Covid-19, la cuarta parte de nuestra multipremiada serie Fargo ya no se estrenará el próximo 19 de abril". Lo cierto es que tan solo quedaban dos capítulos para ser terminados, por ello se estrenaba en un mes la cuarta temporada, pero este cambio de planes provoca que la cadena haya decidido no darle una fecha definitiva, al menos por el momento.
Es de esperar que FX programe los nuevos episodios ya una vez pasado el verano, puesto que si la pandemia se controla durante el mes de mayo o junio (en el mejor de los escenarios), justo después llega la época estival, donde el consumo televisivo baja de forma abrupta y puede afectar a la audiencia de "Fargo". De momento, solo sabemos que "la nueva fecha de estreno se anunciará una vez la producción se pueda reanudar".
CONTENIDO RELACIONADO
Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime
Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González
La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie
'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco
Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas
Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'