Puede que algunos penséis que los creadores de una serie no tienen en mente fechas clave como los cumpleaños de sus personajes. ¡Nada más lejos de la realidad! Al menos con Stranger Things 4, queda patente que los hermanos Duffer conocen qué ocurrió en el pasado, para escribir los guiones de cada temporada que estrenan. Y esto que ha ocurrido con Will es un buen ejemplo.
Si nos remontamos a la temporada 2 de Stranger Things, la madre de Will (sí, el personaje interpretado por la gran Winona Ryder) le recuerda a su hijo: "¿sabes qué ocurre el 22 de marzo? Es tu cumpleaños". Es decir, cada año debería ser igual, ¿verdad? Y celebrarlo con la familia o con los amigos, que para algo los protagonistas forman parte de una pandilla.
Pues bien, esta fotografía compartida por Netflix Latinoamérica deja bien claro que algo ha ocurrido en Stranger Things 4:
Por supuesto, todo es posible en Stranger Things, y quizás los creadores no han contado con ese pequeño detalle a la hora de escribir el guion de este episodio. De todas formas, es más una curiosidad o anécdota que un reproche, más cuando nos han regalado la mejor temporada hasta la fecha (y no lo digo yo, sino vosotros).
NOTICIAS RELACIONADAS