La improvisación, en algunas ocasiones, permite que se realicen escenas hilarantes que de otra forma no hubieran salido de la misma forma. Es lo que ocurrió en una de las secuencias más divertidas de la temporada 2 de Stranger Things, el éxito de Netflix que muy pronto volverá con la cuarta tanda de episodios, y es que gracias a un artículo de Screenrant, podemos saber cómo se grabó ese momento que todos recordaréis en cuanto os lo describamos con palabras.
Brett Gelman, que da vida en Stranger Things a Murray Bauman, se equivocó en una línea del guion y se recuperó acto seguido de forma muy creativa. Cuando Nancy y Jonathan finamente se acercan románticamente hablando en el sótano de Murray después de temporada y media de tensión, a la mañana siguiente tienen que compartir un desayuno con su particular anfitrión. "¿Fue cómodo el sofá?", aparecía en el guion de este episodio, "y hace una pausa justo antes de aclarar que se refería al sofá cama. Pero al momento, mientras Jonathan y Nancy exhalan un suspiro de alivio, Murray abre su boca mientras come huevos y los mira de reojo después de dejar caer su comida al suelo. Esto último fue accidental".
Si recordáis esta segunda temporada de Stranger Things con claridad, sabréis que esta secuencia es una de las más ligeras y divertidas de todas, y es que el resto de episodios fueron mucho más oscuros de lo que nos acostumbraba la serie de Netflix hasta entonces. Tenemos que dar las gracias a Brett Gelman por lograr sacarnos una sonrisa de forma improvisada.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá Eddie Munson a la quinta temporada de 'Stranger Things'?
Te enseño el personaje que Joseph Quinn interpretó en Juego de Tronos
Netflix acaba de revelar un nombre que he provocado un sinfín de teorías sobre el rockero
El actor llegó a perder 35 kilos en la cuarta temporada de Stranger Things
La actriz tiene un 'alma gemela' en España, y sus fotografías de Instagram lo demuestran
Noah Schnapp confirma lo que era un secreto a voces: su personaje es gay, aunque no esté preparado para decirlo