La genial estrategia de Fernando para poner a Moisés contra las cuerdas en Pasapalabra
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La genial estrategia de Fernando para poner a Moisés contra las cuerdas en Pasapalabra

Este hábil concursante ha logrado poner en un aprieto a uno de los actuales favoritos del programa

Pub:
Act:
0

Fernando Castro y Moisés Laguardia protagonizaron una intensa competición en El Rosco de Pasapalabra, donde el primero utilizó una estrategia atrevida para empatar con su rival. El gallego optó por responder la mayor cantidad de letras posibles en su primer asalto y luego decidió plantarse, dejando a Laguardia en una posición complicada al obligarlo a responder todas las preguntas sin ningún descanso.

Un Rosco muy intenso

Al parecer, Fernando Castro ha encontrado el truco para utilizar esta táctica, y demostró con creces su efectividad en el programa de ayer. El concursante gallego comenzó con buen ritmo, mientras que Moisés Laguardia tuvo varios "pasapalabras" que le dieron una ventaja mayor a Castro. Este último logró completar su primera ronda con 22 aciertos, mientras que Laguardia sólo pudo acertar ocho.

Sin embargo, Fernando Castro decidió no responder a ninguna de las letras pendientes y se plantó, evitando someterse a una segunda ronda. Cuando Roberto Leal le preguntó por qué no intentó responder a las tres letras restantes, Castro explicó que sus posibilidades eran escasas y que no quería arriesgarse innecesariamente.

Una vez que Fernando terminó su participación en El Rosco, su rival, Moisés Laguardia, se enfrentó nuevamente a una situación tensa. Laguardia se puso nervioso ante el reto, pero hizo todo lo posible para superar a su oponente. Durante 99 segundos, el concursante riojano no tuvo un solo momento de descanso, ya que sus "pasapalabras" solo sirvieron para pasar a la siguiente letra.

Fernando Pasapalabra
Fernando se ha convertido rápidamente en uno de los concursantes más potentes.

Laguardia completó su primera ronda con 17 aciertos y luego respondió las letras pendientes en la segunda ronda. De esta manera, consiguió 22 respuestas correctas, logrando así empatar con su rival. Aunque tuvo la oportunidad de escuchar las tres letras restantes, Laguardia decidió no responder más preguntas y se levantó, exhalando un suspiro de alivio tras haber igualado a su oponente.

En definitiva, el enfrentamiento en El Rosco de Pasapalabra entre Fernando Castro y Moisés Laguardia fue una muestra de estrategias audaces y emocionantes. Castro sorprendió a su rival con su técnica de responder en el primer asalto y plantarse, mientras que Laguardia se esforzó al máximo para intentar superar la presión y lograr el empate. Sin duda, este duelo quedará en la memoria de los espectadores como una muestra de habilidad y tensión en uno de los programas más populares de la televisión.

Contenido relacionado con Pasapalabra

Etiquetado en :

Antena 3 Pasapalabra

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que el protagonista de 'El juego del calamar' fue modelo? Así era su vida antes

Lee Jung-jae fue modelo antes de convertirse en uno de los actores surcoreanos más importantes

0

Temporada 4 de 'El juego del calamar': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá cuarta temporada del mayor éxito de toda la historia de Netflix?

0

Así sería un posible spin-off de 'El juego del calamar': ¿qué son los reclutadores?

Un spin-off centrado en esos 3 años que transcurrieron entre la primera y la segunda temporada

0

¿A qué hora se estrena la tercera y última temporada de 'El juego del calamar' en Netflix?

Horario de estreno de 'El juego del calamar', Temporada 3: a partir de las 09.00 horas

0

Sorpresa entre los fans de Los Simpson al mostrarse la muerte de un personaje principal en el último episodio

El último episodio de la Temporada 36 de Los Simpson muestra, por primera vez, la muerte de uno de los miembros de la familia.

Temporada 2 de 'Los sin nombre' en Movistar Plus+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

¿De qué trata 'Los sin nombre', el remake de Movistar Plus+ de la película de Jaume Balagueró?

0

El villano de 'Ironheart' no es como esperabas: así cambia The Hood

Aunque hay diferencias, es probable que la versión de The Hood sea similar a la vista en los cómics

0

Temporada 5 de 'The Bear': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

La cuarta temporada está siendo un éxito y los fans ya piden a gritos una quinta

0

BET confirma su temporada 2: El nuevo live-action de Kakegurui es un éxito en Netflix

Miku Martineau, la actriz que interpreta a Yumeko, ha sido la encargada de confirmar la nueva temporada del proyecto

'Los protegidos: Un nuevo poder': ATRESplayer anuncia una nueva temporada, con un fichaje sorpresa

'Los protegidos: Un nuevo poder' es la nueva temporada del éxito de aNTENA 3

0

Guía de capítulos de 'La cuenta atrás': Número de episodios y fechas de estreno en Prime Video

Numero de episodios de 'La cuenta atrás' y fechas de estreno en Prime Video

0