Fernando Castro y Moisés Laguardia protagonizaron una intensa competición en El Rosco de Pasapalabra, donde el primero utilizó una estrategia atrevida para empatar con su rival. El gallego optó por responder la mayor cantidad de letras posibles en su primer asalto y luego decidió plantarse, dejando a Laguardia en una posición complicada al obligarlo a responder todas las preguntas sin ningún descanso.
Al parecer, Fernando Castro ha encontrado el truco para utilizar esta táctica, y demostró con creces su efectividad en el programa de ayer. El concursante gallego comenzó con buen ritmo, mientras que Moisés Laguardia tuvo varios "pasapalabras" que le dieron una ventaja mayor a Castro. Este último logró completar su primera ronda con 22 aciertos, mientras que Laguardia sólo pudo acertar ocho.
Sin embargo, Fernando Castro decidió no responder a ninguna de las letras pendientes y se plantó, evitando someterse a una segunda ronda. Cuando Roberto Leal le preguntó por qué no intentó responder a las tres letras restantes, Castro explicó que sus posibilidades eran escasas y que no quería arriesgarse innecesariamente.
Una vez que Fernando terminó su participación en El Rosco, su rival, Moisés Laguardia, se enfrentó nuevamente a una situación tensa. Laguardia se puso nervioso ante el reto, pero hizo todo lo posible para superar a su oponente. Durante 99 segundos, el concursante riojano no tuvo un solo momento de descanso, ya que sus "pasapalabras" solo sirvieron para pasar a la siguiente letra.
Laguardia completó su primera ronda con 17 aciertos y luego respondió las letras pendientes en la segunda ronda. De esta manera, consiguió 22 respuestas correctas, logrando así empatar con su rival. Aunque tuvo la oportunidad de escuchar las tres letras restantes, Laguardia decidió no responder más preguntas y se levantó, exhalando un suspiro de alivio tras haber igualado a su oponente.
En definitiva, el enfrentamiento en El Rosco de Pasapalabra entre Fernando Castro y Moisés Laguardia fue una muestra de estrategias audaces y emocionantes. Castro sorprendió a su rival con su técnica de responder en el primer asalto y plantarse, mientras que Laguardia se esforzó al máximo para intentar superar la presión y lograr el empate. Sin duda, este duelo quedará en la memoria de los espectadores como una muestra de habilidad y tensión en uno de los programas más populares de la televisión.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix