La guerra de los mundos tendrá segunda temporada y comienza su rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La guerra de los mundos tendrá segunda temporada y comienza su rodaje

La serie triunfó allá donde se emitió, y por ello, tendrá continuidad

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de La Guerra de los Mundos
  • Fecha de estreno: 11/10/2019
  • Género: Drama / Ciencia Ficción
  • Productora: Mammoth Screen
  • Distribuidora: Movistar+ (España)
  • Director: Craig Viveiros
  • Guionista: Peter Harness

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La guerra de los mundos se emitió en España a través de Movistar Plus y FOX España, pero esta serie británica tiene su germen en la unión realizada entre FOX y Canal Plus y en estas dos plataformas originales fue todo un éxito. Además, se ha podido ver en decena de países con cierta repercusión, por lo que no extraña que sus responsables hayan recibido luz verde para realizar una segunda temporada que ha comenzado a rodarse en las últimas horas bajo estrictas medidas de seguridad.

Según informa Deadline, el equipo técnico y artístico realizó una primera prueba la semana pasada para comprobar en qué forma impactarían las medidas de seguridad frente al coronavirus en el rodaje. En teoría, todo salió 'a pedir de boca', por lo que rápidamente se han puesto 'manos a la obra' y han comenzado a grabar los nuevos capítulos, que no deberían llegar a la televisión antes de 2021.

La guerra de los mundos fue una de las series más solicitadas en 2019 en el servicio VOD de Canal Plus; gracias a FOX, se pudo ver en más de 50 países, y en Estados Unidos tuvo bastante audiencia gracias a Epix, plataforma que se encargó de su emisión. Pese a que no se trata de una producción excesivamente cara, su gran empaque visual ha atraído la mirada de los más curiosos, por lo que es probable que de cara a su segunda temporada su reconocimiento se amplíe aún más gracias al 'boca a boca'

https://www.youtube.com/watch?v=y0iYy0M2EMw

En la primera parte de La Guerra de los mundos, pudimos ver a los personajes intentando sobrevivir a un ataque alienígena que pretende acabar con la vida humana: en los nuevos capítulos, las consecuencias de esta invasión serán tratadas con todo lujo de detalles, mientras que descubriremos más sobre la motivación de los extraterrestres a la hora de llegar a la tierra.

Etiquetado en :

La Guerra de los Mundos

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney+ responde: ¿habrá temporada 4 de 'Tell me lies'?

'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?

0

Temporada 2 de 'Watching You': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+

0

Carlos Torres, el actor de 'La Reina del Flow' que vivió una pesadilla con una fan obsesionada

Una admiradora del actor que estaba totalmente convencida de una relación inexistente

0

El pasado televisivo de la novia de Mario Casas: ¿dónde viste por primera vez a Melyssa Pinto?

El actor lleva bastante tiempo saliendo con Melyssa Pinto, ¿la recuerdas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?

0

Si te gustó 'Entrevías', esta serie de José Coronado es aún mejor y está completa en Netflix

'Vivir sin permiso' es uno de los mejores thrillers españoles de la última década

0

El drama oculto de Ricardo Arroyo tras 'La que se avecina': "llevo casi dos años ingresado y pago 3.000 euros al mes"

'La que se avecina' se quedó sin el actor hace algunos años: así está viviendo hoy en día

0

Final explicado de 'El caballero de los Siete Reinos': ¿Por qué Egg habla de nueve reinos?

'El caballero de los Siete Reinos' termina con un futuro asegurado: ya está en marcha la segunda temporada

0

'El caballero de los Siete Reinos' seguirá en 2027: todo sobre la esperada temporada 2

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' está confirmada y sabemos cuándo llegará

0

'El caballero de los Siete Reinos': El gran misterio de Ser Duncan que HBO no podrá resolver por George R. R. Martin

George R.R. Martin interviene en el final y obliga a mantener la mayor incógnita del spin-off

0

3 estrenos de Disney+ que llegan esta semana: del 23 de febrero al 1 de marzo

La temporada 2 de 'Paradise' es el estreno de Disney+ más destacado de la semana

0

Temporada 6 de 'Pombo': lo que sabemos (y lo que Amazon no ha confirmado aún)

¿Sabemos algo acerca del futuro de la docuserie española centrada en María Pombo?

0

Estos son los 4 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 23 de febrero al 1 de marzo

Se estrena la temporada 5 de 'Pombo', y difícilmente será la última a este ritmo

0