La guerra de los mundos tendrá segunda temporada y comienza su rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La guerra de los mundos tendrá segunda temporada y comienza su rodaje

La serie triunfó allá donde se emitió, y por ello, tendrá continuidad

Publicado:
0
Portada de La Guerra de los Mundos
  • Fecha de estreno: 11/10/2019
  • Género: Drama / Ciencia Ficción
  • Productora: Mammoth Screen
  • Distribuidora: Movistar+ (España)
  • Director: Craig Viveiros
  • Guionista: Peter Harness

La guerra de los mundos se emitió en España a través de Movistar Plus y FOX España, pero esta serie británica tiene su germen en la unión realizada entre FOX y Canal Plus y en estas dos plataformas originales fue todo un éxito. Además, se ha podido ver en decena de países con cierta repercusión, por lo que no extraña que sus responsables hayan recibido luz verde para realizar una segunda temporada que ha comenzado a rodarse en las últimas horas bajo estrictas medidas de seguridad.

Según informa Deadline, el equipo técnico y artístico realizó una primera prueba la semana pasada para comprobar en qué forma impactarían las medidas de seguridad frente al coronavirus en el rodaje. En teoría, todo salió 'a pedir de boca', por lo que rápidamente se han puesto 'manos a la obra' y han comenzado a grabar los nuevos capítulos, que no deberían llegar a la televisión antes de 2021.

La guerra de los mundos fue una de las series más solicitadas en 2019 en el servicio VOD de Canal Plus; gracias a FOX, se pudo ver en más de 50 países, y en Estados Unidos tuvo bastante audiencia gracias a Epix, plataforma que se encargó de su emisión. Pese a que no se trata de una producción excesivamente cara, su gran empaque visual ha atraído la mirada de los más curiosos, por lo que es probable que de cara a su segunda temporada su reconocimiento se amplíe aún más gracias al 'boca a boca'

En la primera parte de La Guerra de los mundos, pudimos ver a los personajes intentando sobrevivir a un ataque alienígena que pretende acabar con la vida humana: en los nuevos capítulos, las consecuencias de esta invasión serán tratadas con todo lujo de detalles, mientras que descubriremos más sobre la motivación de los extraterrestres a la hora de llegar a la tierra.

Etiquetado en :

La Guerra de los Mundos

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Así sería Jason Momoa como Kratos en la serie de 'God of War' de Amazon Prime Video

Imaginamos cómo sería Kratos interpretado por Jason Momoa en la serie de Amazon Prime Video

Publicado: 18 MAR 2025 0

'God of War' tendrá 2 temporadas como mínimo: Prime Video confía plenamente en la adaptación

¿Cuándo se estrena la serie de 'God of War' en Amazon Prime Video?

Publicado: 18 MAR 2025 0

Tarifas y precios de ATRESplayer en 2025: qué planes existen y cuánto cuestan en España

Si quieres contratar o suscribirte a ATRESplayer Premium, aquí tienes toda la información

Publicado: 18 MAR 2025 0

'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo', Temporada 3: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

El futuro de 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' parece garantizado a día de hoy

Publicado: 18 MAR 2025 0

Temporada 2 de 'La Favorita 1922': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Telecinco

¿Habrá temporada 2 de 'La Favorita 1922' en Telecinco?

Publicado: 18 MAR 2025 0

Cuándo se estrena cada capítulo de 'La Favorita 1922': Fecha y hora en Telecinco

'La Favorita 1922' es la serie más vista de la televisión en 2025

Publicado: 18 MAR 2025 0