Hace una semana, Warner revolucionaba la industria del cine al hacer un anuncio: las películas que se iban a estrenar el próximo 2021,verán la luz simultáneamente en HBO Max y cines, para intentar amortiguar las dificultades que provoca el estreno de un blockbuster en plena pandemia global. Esta decisión ha levantado una gran polvareda en la industria, y ha encontrado muchos detractores, sobre todo de parte de directores y actores.
Uno de los más duros era Christopher Nolan, un director que lleva trabajando con Warner Bros. desde 2002, y que calificaba a HBO Max como el peor servicio de streaming del mercado. No obstante, parece que la jugada no le ha salido tan mal a Warner, al menos de momento, y es que, las cifras de suscriptores que ha conseguido desde que se hiciera el anuncio son más que espectaculares.
Según informa Screenrant, HBO Max ha conseguido un total de 4 millones de nuevos suscriptores desde que se hiciera el anuncio. Para que os hagáis una idea del incremento, esto significa un 30 por ciento de incremento de usuarios, teniendo en cuenta que con estos datos HBO Max se sitúa con 12.6 millones de suscriptores mensuales. El motivo de esta subida podría estar en el anuncio de Warner, pero también cabe destacar que "Wonder Woman 1984" está apunto de aterrizar en la plataforma, por lo que mucha gente querrá aprovechar la oportunidad.
Ahora el reto es que, después de este estreno la gente se mantenga en el servicio o vaya esperando a que se estrenen los próximos pelotazos, donde se incluyen títulos tan importantes como "Dune", "The Suicide Squad" o "Matrix 4".
CONTENIDO RELACIONADO
Evolution regresa y lo hace con un nuevo show de WWE con una cartelera formada sólo por mujeres.
En estos momentos se desconoce si habrá temporada 2 de 'Sin medida' en Netflix
El vídeo que demuestra que se puede ser todavía más fiel a 'The Last of Us'
Netflix ha revelado al actor que han escogido para interpretar al protagonista de Solo Leveling
La protagonista de 'El clan Olimpia' interpreta a su propia madre
Cuando una serie tan tonta como 'La cuenta atrás' te consigue enganchar
¿Habrá temporada 2 de 'Bosch' en Amazon Prime Video?
'El clan Olimpia' es la última serie española de Disney+
Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona
Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.
'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max
A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía