Colabora

HBO Max ya tiene fecha de llegada a España

Fichas
Noticias

HBO Max ya tiene fecha de llegada a España

Aun se desconoce cuál será el precio de dicha suscripción, y si será parecida a la actual de HBO

Publicado el 0

Ha sido un día ajetreado para HBO. Warner Bros. anunciaba hoy que todos sus estrenos de 2021 pasarían a estrenarse, a la vez, en cines y la plataforma HBO Max. Este servicio de streaming solo se ha lanzado, de momento, en Estados Unidos, y todavía no se sabía nada acerca de su llegada al resto de mercados, entre ellos, al español, que depende directamente de HBO Europe.

Sin embargo, Andy Forssell, máximo responsable de HBO Max Global, ha anunciado en el transcurso de una charla hoy en la Web Summit que los servicios de streaming de HBO disponibles en Europa empezarán a actualizarse a HBO Max en la segunda mitad de 2021. Por lo tanto, aunque aun no se ha especificado, esta será la fecha de la llegada de la plataforma a España.

Se desconoce todavía cuál será el precio de dicha suscripción, y si será como la oferta actual de HBO para Europa, habrá que esperar para conocer todos los detalles de este desembarco. Ese 2021 va a ser muy jugoso para HBO Max, pues tendremos allí películas de la talla de "Dune", "Matrix 4" o The Suicide Squad". Las primera informaciones apuntan a que las películas de estreno permanecerán en la plataforma de un mes, y posteriormente solo se podrán ver en cines.

Esto era un paso lógico, pues es difícil pensar que la estrategia fuera a ser rentable cuando HBO Max solo se encuentra en Estados Unidos. El primer ejemplo de este plan de Warner Bros, lo veremos con el estreno de "Wonder Woman 1984", la primera que seguirá esta estrategia que ya veremos cómo afecta a las salas de cine.

Etiquetado en :

HBO HBO Max

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lupin está a un paso de superar en audiencia a La casa de Papel

Más de 70 millones de usuarios habrían visto Lupin en sus primeras cuatro semanas

Publicado el 19 ENE 2021 0

Explota una vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow

La actriz lanzó al mercado hace un año esta vela con olor a vagina

Publicado el 19 ENE 2021 0

La temporada 2 de Los Bridgerton no se podría rodar por la pandemia

Phoebe Dynevor, la protagonista de la primera temporada, no se imagina cómo se puede rodar

Publicado el 19 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...