Henry Cavill es uno de los actores más importantes del panorama seriéfilo gracias a su papel como Geralt de Rivia en la serie de Netflix "The Witcher". Para poder encarnar al brujo, Cavill ha tenido que poner en un muy buen estado de forma, algo que le ha sido fácil gracias a su anterior papel como Superman, y es que el héroe de DC también exige un físico más que considerable. Sin embargo, nadie nace con una pesa bajo el brazo. Este es el camino y la evolución que ha experimentado Henry Cavill hasta llegar a ser Geralt de Rivia.
En sus inicios era un chico normal. De hecho, el inglés se parecía mucho a Timotheé Chalamet, y no parecía tener una constitución propicia a la musculatura. El joven Henry Cavill debutó en el ya lejano 2002 con "Las aventuras del conde de Montecristo". Tras esta cinta donde compartió reparto con algunos veteranos como Jim Caviezel y Guy Pearce. Tras esta experiencia experimentó un breve paso por el terror con la mítica saga "Hellraiser". Así lucía por aquel entonces.
Tras esos inicios, Henry Cavill siguió apostando por el cine histórico. Saltó al mainstream gracias a "Los Tudor", una de las series televisivas más importantes de la última década. Esta exposición al gran público le valió su primer gran papel, como protagonista en la película de 2005 "Inmortals" donde ya luce un tono físico acorde con su personaje: un campesino de la Antigua Grecia, Teseo, que tendrá que liderar una enorme contienda contra el Rey Hiperión.
Todo este reconocimiento hizo que Warner Bros. confiara en él para la difícil tarea de encarnar a uno de los personajes más importantes del cine, Superman. En 2013, el hombre de acero, Cavill se prepara físicamente para ponerse la capa y las mallas y dejar una de las películas más interesantes del universo extendido de DC. Seguirá interpretando al superhéroe en otras películas como "Batman V Superman", "La liga de la justicia" y todo lo que está aún por venir.
Y con todo, Cavill consigue uno de sus papeles soñados. Siempre ha sido un gran fan del universo "The Witcher", sobretodo por la parte de los videojuegos, y así se convierte en uno de los personajes más importantes de las series de la actualidad. Un camino nada fácil y por el que el actor ha hecho grandes esfuerzos para lograrlo. Lo que está claro es que esta transformación no se hace de la noche a la mañana, y eso tiene aún más mérito.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes