Colabora

La increíble transformación física de Henry Cavill hasta llegar a The Witcher

Fichas
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

La increíble transformación física de Henry Cavill hasta llegar a The Witcher

Hacemos un repaso a la trayectoria profesional del actor y a si evolución física

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: 50 min /ep
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Fantasía / Acción / Aventuras
  • Productora: Netflix / Pioneer Stilking Films / Platige Image / Sean Daniel Company
  • Distribuidora: Netflix España
  • Director: Lauren Schmitd Hissrich
  • Guionista: Lauren Schmitd Hissrich

Henry Cavill es uno de los actores más importantes del panorama seriéfilo gracias a su papel como Geralt de Rivia en la serie de Netflix "The Witcher". Para poder encarnar al brujo, Cavill ha tenido que poner en un muy buen estado de forma, algo que le ha sido fácil gracias a su anterior papel como Superman, y es que el héroe de DC también exige un físico más que considerable. Sin embargo, nadie nace con una pesa bajo el brazo. Este es el camino y la evolución que ha experimentado Henry Cavill hasta llegar a ser Geralt de Rivia.

Inicios de su carrera

En sus inicios era un chico normal. De hecho, el inglés se parecía mucho a Timotheé Chalamet, y no parecía tener una constitución propicia a la musculatura. El joven Henry Cavill debutó en el ya lejano 2002 con "Las aventuras del conde de Montecristo". Tras esta cinta donde compartió reparto con algunos veteranos como Jim Caviezel y Guy Pearce. Tras esta experiencia experimentó un breve paso por el terror con la mítica saga "Hellraiser". Así lucía por aquel entonces.

Llega Inmortales

Tras esos inicios, Henry Cavill siguió apostando por el cine histórico. Saltó al mainstream gracias a "Los Tudor", una de las series televisivas más importantes de la última década. Esta exposición al gran público le valió su primer gran papel, como protagonista en la película de 2005 "Inmortals" donde ya luce un tono físico acorde con su personaje: un campesino de la Antigua Grecia, Teseo, que tendrá que liderar una enorme contienda contra el Rey Hiperión.

Henry Cavill, el hombre de acero

Todo este reconocimiento hizo que Warner Bros. confiara en él para la difícil tarea de encarnar a uno de los personajes más importantes del cine, Superman. En 2013, el hombre de acero, Cavill se prepara físicamente para ponerse la capa y las mallas y dejar una de las películas más interesantes del universo extendido de DC. Seguirá interpretando al superhéroe en otras películas como "Batman V Superman", "La liga de la justicia" y todo lo que está aún por venir.

El auténtico Geralt de Rivia

Y con todo, Cavill consigue uno de sus papeles soñados. Siempre ha sido un gran fan del universo "The Witcher", sobretodo por la parte de los videojuegos, y así se convierte en uno de los personajes más importantes de las series de la actualidad. Un camino nada fácil y por el que el actor ha hecho grandes esfuerzos para lograrlo. Lo que está claro es que esta transformación no se hace de la noche a la mañana, y eso tiene aún más mérito.

Etiquetado en :

Henry Cavill Netflix The Witcher

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La segunda temporada de The Witcher se ve afectada por el coronavirus

"The Witcher" es una de las series del año pasado más importantes. Netflix resolvió a la perfección la difícil papeleta de trasladar el complejo y extenso universo de Andrejz Sapkowski al formato televisivo y lo resolvió a la perfección, gracias en parte a un gran reparto liderado por Henry Cavill y Anya Chalotra, quienes consiguieron […]

Publicado el 16 MAR 2020 0

The Witcher: Natalie Dormer podría unirse a Henry Cavill en la segunda temporada

Según un nuevo rumor, recogido por Redanian Intelligence, la estrella de “Juego de Tronos”, Natalie Dormer, podría unirse a Henry Cavill en la temporada 2 de “The Witcher”. La producción de la segunda entrega de las aventuras del brujo está en marcha, y han comenzado a surgir diferentes teorías sobre qué personajes se incorporarán en […]

Publicado el 06 MAR 2020 0

The Witcher: Netflix anuncia al esperado Vesemir (y no es Mark Hamill)

"The Witcher" es una de las series más importantes de Netflix. Era una apuesta más que arriesgada pues los fans del Brujo son muy exigentes, pero Henry Cavill logró cuajar un gran Geralt de Rivia y convencer a propios y extraños. El genial liderazgo del brujo en el reparto también está muy bien acompañado por […]

Publicado el 28 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...